Buscar

TCR ITALIA MONZA 2017

Nueva alianza entre Stefano Comini y Top Run para estar en Monza

El suizo y el equipo italiano volverán a correr juntos en las TCR Italia, que llegan a su última prueba del año.

Javier Martínez

18 octubre 2017 17:13

Comparte:

0 0
Nueva alianza entre Stefano Comini y Top Run para estar en Monza

Hay un largo parón hasta la décima y última prueba de la temporada de las TCR International Series, el torneo más importante de las TCR Series pues es el único a nivel global. En él participa, y se está jugando además el título, Stefano Comini, que parece que no será campeón de la categoría por tercer año consecutivo aunque en ningún caso lo descartamos, pues el habilidoso suizo ha demostrado que él puede obrar milagros con un vehículo tan pesado como lo es su Audi RS3 LMS que este fin de semana dejará aparcado.

No podremos verle en el Trofeo TCR Europa pero sí este fin de semana del 20 al 22 de octubre de 2017 en el circuito de Monza, Italia. La presencia del piloto no será a cargo de Comtoyou Racing como es habitual en la serie internacional, será a cargo de Top Run Motorsport, la escudería con la que corre en las TCR Italia de manera esporádica como ya hizo en la quinta prueba de este calendario de siete, siendo precisamente la número 7 la que se disputa este mismo fin de semana y que decidirá al campeón, algo que no será el suizo ante sus pocas participaciones en la competición frente a los habituales.

'Fujiko', que es como ha sido rebautizado el Subaru Impreza WRX STI del equipo italiano, volverá a tener como invitado a uno de los mejores pilotos de turismos de la actualidad. Stefano Comini, que es todo un 'showman', quiere que este fin de semana los aficionados vivan más cerca que nunca la competición dándoles la oportunidad de interactuar más con él de lo que es normal. Buen momento para hacerlo pues hay una gran expectación y su presencia no hará más que aumentar el número de entradas vendidas.

Al vivir bastante cerca, la unión entre Stefano Comini y Top Run Motorsport es más que provechosa para ambos, que han logrado algún que otro éxito en el sedán japonés que de momento tiene escasa acogida en la competición a pesar de su evidente rendimiento en los modelos de calle distribuidos por el fabricante Subaru. Para este fin de semana se espera un nuevo espectáculo por parte de ambos que agrade tanto a ellos como a los aficionados.

Nueva alianza entre Stefano Comini y Top Run para estar en Monza

Artículos recomendados