Buscar

TCR SERIES OSCHERSLEBEN 2017

En otros Libres acortados, mandó Gianni Morbidelli

El italiano se llevó el primer lugar de unos Entrenamientos Libres 2 que apenas pasaron de los 20 minutos de duración.

Javier Martínez

08 julio 2017 13:15

Comparte:

0 0
En otros Libres acortados, mandó Gianni Morbidelli

Las curvas cerradas y los giros rápidos están enviando continuamente a los pilotos fuera de los límites del trazado de Oschersleben. Del mejor al peor, casi todos han pasado por encima de la grava en alguno de los dos Entrenamientos Libres, siendo en los segundos donde hemos tenido un accidente serio más allá de algún coche encallado en la zona arenosa de la pista. Danny Krose ha debutado estrellando su SEAT León contra una barrera de neumáticos tras perder el control del coche, la sesión ha terminado en ese momento, cuando aún quedaban 5 minutos para llegar a los 30 reglamentados.

Dos veces se interrumpieron los Entrenamientos Libres 2. Primero Jens Reno Moller encalló su Honda Civic Type R en la grava de la curva donde todos los pilotos están cayendo. Por suerte el danés pudo salir gracias a la grúa y completar el resto de una sesión que ya había perdido poco más de dos minutos de tiempo. Los pilotos empezaban a mejorar y Gianni Morbidelli marcó con el Volkswagen Golf GTI de West Coast Racing un crono de 1:32,516, el segundo más rápido del días hasta el momento. Ese tiempo fue el mejor de la finalizada tempranamente sesión.

Por detrás Stefano Comini dio señales de vida y de poder hacer algo grande en Alemania. Aunque el suizo no se escapó de la grava, pudo anotarse un buen tiempo, siendo solo 0,052 segundos más lento que el primero. Seguidamente a ellos, los tres SEAT León de Lukoil Craft Bamboo Racing con 0,499 segundos entre ellos tres con Daniel Lloyd por delante de Pepe Oriola y James Nash.

Los que no terminan de dar lo mejor de sí son Attila Tassi y Jean Karl Vernay, que han quedado nuevamente en la parte baja de la tabla. Los compañeros de equipo de estos dos han ido mejor en ambas sesiones. Veremos donde terminan finalmente ya que ambos pelean por el título de pilotos que por ahora obtendría el propio piloto húngaro de M1RA Motorsport.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 de las TCR International Series en Oschersleben 217

En otros Libres acortados, mandó Gianni Morbidelli

En otros Libres acortados, mandó Gianni Morbidelli

Artículos recomendados