Buscar

TCR SALZBURGRING

Pepe Oriola domina las sesiones libres en Salzburgring

El español de Craft-Bamboo apunta a la pole para la primera carrera.

Roberto Tovar

30 mayo 2015 14:31

Comparte:

0 0
Pepe Oriola domina las sesiones libres en Salzburgring

Pepe Oriola domina las sesiones libres en Salzburgring

El español Pepe Oriola, al volante de su SEAT León ha comenzado el sábado en lo más alto, tras liderar las dos sesiones libres previas a la clasificación. El de Craft-Bamboo Lukoil ha marcado el mejor tiempo de lo que va de fin de semana en el FP2, con un crono de 1:27.097.

El FP1 ha estado muy apretado, ya que los primeros doce pilotos han terminado a menos de un segundo de diferencia. Pepe comenzó marcando el ritmo ya desde el principio, mejorando su tiempo vuelta a vuelta. Solo ha visto peligrar su primer puesto por Jordi Gené y Sergey Afanasyev, sus compañeros de equipo, aunque finalmente el segundo puesto ha sido para Gianni Morbidelli y tercero Kevin Gleason, ambos pilotando sus Honda Civic. El mejor Opel Astra de la sesión ha sido Markus Östreich, decimotercero, mientras que Fernando Monje no ha podido rodar ninguna vuelta.

FP2 con bandera roja

En la segunda desión, Oriola aún pudo rebajar su tiempo del FP1, hasta dejarlo en 1:27.097, lo que le sitúa como uno de los favoritos a la pole para la primera carrera de mañana. Segundo en la tabla fue Grachev y tercero Comini.

En esta oscasión el mejor de los Honda, Morbidelli, finalizó décimo mientras que los dos Opel cerraron la tabla con Östreich decimocuarto y Monje decimoquinto. La sesión estuvo marcada por una bandera roja que provocó el español de Campos Racing al sufrir un pinchazo y quedarse parado a la salida del pit lane.

Resultados del FP1 del TCR en Salzburgring.

Resultados del FP2 del TCR en Salzburgring.

La sesión clasificatoria dará comienzo a las 15:00 Horas.

Artículos recomendados