Buscar

TCR SERIES 2016

Pepe Oriola podría cambiar de equipo el año próximo

Tras proclamarse subcampeón en la temporada inaugural de las TCR, Pepe Oriola espera recibir nuevas ofertas que le permitan seguir con paso fuerte el año próximo.

Comparte:

0 0
Pepe Oriola podría cambiar de equipo el año próximo

Pepe Oriola, flamante subcampeón de la primera temporada de las TCR International Series, podría cambiar de formación al equipo Target Competition para 2016, lo que también supondría un cambio de marca de cara al año que viene, ya que el equipo italiano podría competir con los nuevos Opel Astra OPC.

El hermano menor de Pepe, Jordi, lleva dos años compitiendo con Target en la SEAT Eurocup, habiendo realizado un gran debut en Macao hace dos semanas. El equipo italiana podría cambiar de marca, y hay rumores insistentes de que Opel encargaría a la formación encabezada por los hermanos Gummerer la gestión de sus coches.

Andreas Gummerer comentó: "Las cosas van a cambiar el año próximo, daremos la bienvenida a una nueva marca, que nos apoyará mcucho. El 2015 estuvo muy bien, pero no seguiremos con SEAT. También venderemos los León de la Eurocup, de forma que podamos centrarnos totalmente en esta nueva etapa para Target Competition."

Oriola podría dejar Craft-Bamboo

Oriola, por su parte, ha comentado que quiere seguir en las TCR la próxima temporada, después de haber dejado el WTCC a finales de la temporada 2013, fin de la era TC2T.

Pepe Oriola podría cambiar de equipo el año próximo

Pepe comentó: "Creo que este campeonato está creciendo mucho. En la última carrera había casi 30 coches y hay nuevas marcas implicadas."

Sobre los rumores sobre su cambio de equipo, Oriola dijo: "Estoy muy contento con Craft-Bamboo y Lukoil. Son un equipo muy profesional. Estoy esperando a algunas ofertas y ya veremos a dónde voy, pero si cambio no será por el equipo, sino porque reciba una buena oferta."

Fuente: TouringCarTimes.

Artículos recomendados