Buscar

TCR SHANGAI 2015

Pepe Oriola satisfecho con un trabajado cuarto puesto

El piloto español no pudo contener los envites de Gianni Morbidelli, logrando sumar puntos después del abandono de ayer.

Tamara Aller

12 abril 2015 23:23

Comparte:

0 0
Pepe Oriola satisfecho con un trabajado cuarto puesto

Pepe Oriola satisfecho con un trabajado cuarto puesto

Gran carrera la que ha protagonizado Pepe Oriola esta mañana en el Circuito Internacional de Shanghai. El piloto de Craft-Bamboo Lukoil partía, por la parrilla invertida, desde la 6ª posición, pero cuando se ha apagado el semáforo, no se lo ha pensado dos veces para remontar dos posiciones, situándose a rueda de los tres coches de Target Competition que, por entonces, lideraban la carrera.

De hecho, Oriola pronto superó al piloto danés Mykjaer y se situó tras Belicchi por la segunda posición. Pese a conseguir adelantar al italiano, un problema en el pedal del gas le impidió mantener la posición, mientras por detrás asomaba el Honda Civic de Gianni Morbidelli que le alcanzó para relegarle hasta el cuarto puesto.

Problema de Morbidelli

Pero la carrera ganó en emoción cuando un problema en el coche del italiano, siendo éste líder de la prueba, le hizo perder varias posiciones, situando a Oriola en tercera posición. Sin embargo, el italiano pudo enderezar el rumbo y con su mejor velocidad punta, volvió a imponerse a Oriola, quien finalmente terminó en una satisfactoria cuarta plaza.

"Ha sido una carrera muy emocionante, con varios intercambios de posiciones, hasta que ha llegado Morbidelli. Estoy muy contento de haber podido mantener el 4º puesto, pese al problema en el pedal del gas del coche. Quería subir al podio, pero tal y como han ido las cosas, sumado al lastre de 20 kilos que he tenido durante el fin de semana, estoy muy contento de mi actuación de hoy. Espero que los espectadores también hayan vibrado con el espectáculo que les hemos ofrecido en la pista", ha declarado Pepe Oriola, quien también ocupa la 4ª posición en la general de pilotos.

El piloto de Cali Group Macau ya espera a la siguiente cita que tendrá lugar del 1 al 3 de mayo, en nuestro país, concretamente en el Circuito Ricardo Tormo (Valencia). "Correr en casa será un valor añadido y seguro que vendrá mucha gente a apoyarnos. El circuito valenciano es uno de mis favoritos, donde he conseguido grandes éxitos, y espero hacer un buen papel, para brindárselo a mi afición", ha sentenciado Pepe Oriola.

Fuente: Pepe Oriola Prensa.

Artículos recomendados