Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES MONZA 2017

Pepe Oriola: "Era muy difícil seguir a los Honda"

El piloto español acabó en el tercer lugar del podio a pesar de haber sido incluso segundo.

Javier Martínez

13 mayo 2017 20:31

Comparte:

0 0
Pepe Oriola: "Era muy difícil seguir a los Honda"

Ha sido un final de Carrera 1 en Monza increíble. El español Pepe Oriola estaba cerca de cerrar otro podio para él en lo que va de temporada pero un incidente en la última vuelta evitó que fuese con el segundo lugar. Aún así se ha llevado un tercer puesto que le otorga 15 puntos y en la Carrera 2 de mañana a las 10:50 horas saldrá en 4ª posición. En esta comenzó 6º y ya en la salida se puso en las primeras plazas a pesar de los incidentes de la primera curva.

"He tenido una buena salida y he entrado a la chicane con varios coches a la vez. Me han dado por detrás y sin querer le he dado a Mat'o Homola y se ha ido fuera de la pista, lo siento mucho, no era mi intención", ha dicho el hispano, actual 5º clasificado en las TCR International Series. para mañana espera por lo menos repetir este buen resultado para él y su equipo, Lukoil Craft Bamboo Racing, que ha visto como James Nash se quedaba sin puntuar por problemas con la carrocería.

Acerca del final de carrera tan alterado ha comentado lo siguiente: "Cuando iba 3º estaba tratando de avanzar pero era muy difícil seguir a los Honda", siguiendo con: "Esperé un error de alguno de ellos y llegó cuando Attila se salió de la pista. Tuvimos un pequeño toque que me rompió el paragolpes trasero, creo que Seat tiene que trabajar en esta parte del coche, con un pequeño contacto no puede suceder esto", se lamenta el español sabedor de que se le han escapado tres puntos más que pudo conseguir de haber aguantado una única vuelta más.

Sobre los últimos metros ha asegurado que "Attilla era imposible de detener" ya que "en los últimos metros de las rectas la velocidad punta de los Honda Civic Type R es increíble". Mañana habrá una segunda oportunidad para el piloto del Seat León número 74, uno de los aspirantes al título que está algo rezagado del resto de competidores.

Pepe Oriola: "Era muy difícil seguir a los Honda"

Artículos recomendados