Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES DUBÁI 2017

Pepe Oriola: "Lucharé por acabar entre los tres primeros"

El hispano no se rinde y buscará cerrar el año de la mejor manera en el Autódromo de Dubái.

Javier Martínez

16 noviembre 2017 20:35

Comparte:

0 0
Pepe Oriola: "Lucharé por acabar entre los tres primeros"

No tiene opciones de ser campeón en esta la tercera temporada de existencia de las TCR International Series 2017 pero otro año más hemos podido ver a un gran piloto sobre la pista al que la suerte no le ha acompañado siempre. Pepe Oriola aterriza en la última prueba del año sin opciones al título pero con un 5º puesto muy meritorio tras una victoria y dos podios más durante este curso que ha podido ser mejor para el español de no ser por pequeños tropiezos que le han lastrado.

Entre los participantes que veremos en el Autódromo de Dubái estos días 17 y 18 de noviembre estará el hispano, que nuevamente junto a Lukoil Craft Bamboo Racing se subirá a su SEAT León TCR para competir por la victoria como lo harán los aún candidatos al título internacional. La posibilidad de acabar en tercer puesto motiva a este piloto de cara a esta prueba: "Todavía existe la posibilidad de entrar entre los tres primeros del campeonato, así que lucharé por eso".

Comentando el devenir de la temporada hasta este momento, Pepe Oriola ha dicho lo siguiente: "Ha sido un año difícil para mí porque siento que podría estar más arriba en la clasificación, especialmente de no haber tenido el fracaso que fue Buriram". Espera con ganas de resarcirse de aquella ocasión esta última parada, que será el primer paso para la temporada 2018 en la que veremos nuevamente pelear al piloto mejor colocado del equipo chino luchar por el título de pilotos, además de competir en el resto de campeonatos junto a su equipo y coche.

"Estoy muy contento de volver a Dubái, es el circuito donde competí durante 24 horas cuando tenía 15 o 16 años", comentó el hispano con el dorsal número 74 ya mirando al presente, la 10ª prueba del curso. "Realmente espero que todo el equipo haga un gran trabajo y podamos sumar algunos puntos para el campeonato por equipos", señaló el español que podría dar a Lukoil Craft Bamboo Racing el título de escuderías, que aunque está complicado de conseguir por parte del equipo asiático, no es matemáticamente imposible.

Pepe Oriola: "Lucharé por acabar entre los tres primeros"

Artículos recomendados