Buscar

TCR BURIRAM 2016

Pepe Oriola se enfrenta al reto de Buriram este fin de semana

El piloto español se recupera de una lesión para seguir luchando por el título de las TCR, que está más apretado que nunca.

Tamara Aller

24 agosto 2016 20:34

Comparte:

0 0
Pepe Oriola se enfrenta al reto de Buriram este fin de semana

Pepe Oriola vuelve al trabajo este fin de semana en el Circuito Internacional Chang de Tailandia, aunque deberá superar las adversidades por una inoportuna lesión en su pie derecho, acaecida mientras entrenaba para las carreras de este fin de semana. Y es que sólo restan cuatro citas para cerrar la temporada de las TCR International Series y el piloto barcelonés quiere mantener intactas sus opciones al título. Recordemos que el español es segundo con 167 puntos, a tan sólo 1 del líder provisional y vigente campeón Stefano Comini.

Si bien Oriola acude a un circuito que se le dio muy bien en la pasada edición de este campeonato, ya que saldó su debut en Buriram con un doble podio, tras ganar en la primera carrera y finalizar tercero en la segunda, con remontada incluida, en esta ocasión el español llega 'tocado'. Aunque ha recibido el alta médica, confía en hacer un buen papel en el trazado tailandés, pese a las molestias y el dolor que todavía siente en su pie derecho.

Los puntos como objetivo

"Voy a hacer todo lo posible por sacar un resultado positivo en Buriram, circuito en el que conseguí ser uno de los pilotos más rápidos el pasado año. La lesión en mi pie por la caída de una pesa cuando entrenaba para afrontar esta importante cita, marcará mi actuación durante el fin de semana. Pero he recibido el alta médica y puedo acelerar. Pese al dolor, voy a dejarme la piel en la pista porque el campeonato está en juego", comentó Pepe Oriola, quien no renuncia a nada este fin de semana.

Pepe Oriola se enfrenta al reto de Buriram este fin de semana

"El campeonato está muy apretado y confío, pese a todo, en mis posibilidades para sacar algo positivo de Buriram. Mi objetivo es puntuar en las dos mangas de Tailandia, ya que la clave de la temporada está en ser regular en las ocho carreras que restan para cerrar la temporada. Voy a seguir luchando por el título de las TCR. Incluso lesionado que nadie dude que voy a intentarlo, aunque rabie de dolor", añadió Pepe Oriola.

La cita se podrá seguir vía streaming, desde la web de las TCR, que ofrecerá imágenes en directo de la reunión tailandesa, desde la segunda tanda de entrenamientos libres.

Artículos recomendados