Buscar

TCR SERIES

Pepe Oriola, listo para debutar en las TCR Series

El piloto español se enfrenta a una temporada completa tras un año de ausencia, debutando en el nuevo campeonato de Marcello Lotti.

Tamara Aller

26 marzo 2015 00:44

Comparte:

0 0
Pepe Oriola, listo para debutar en las TCR Series

Pepe Oriola, listo para debutar en las TCR Series

Pepe Oriola ya está en Kuala Lumpur para afrontar la primera cita de la temporada de las TCR International Series en Malasia. La competición compartirá cartel con la Fórmula 1 y para el piloto de Craft-Bamboo Lukoil es una buena oportunidad para demostrar su potencial y presentar oficialmente sus credenciales para esta temporada.

"Después del año pasado donde sólo pude correr en Macao gracias a mi patrocinador Cali Group Macau, ahora llega mi oportunidad de verdad y no lo quiero desaprovechar. Las TCR International Series son una competición muy interesante, donde el espectador también va a disfrutar. Tengo ganas de que llegue el momento de estar en la pista y aunque me han colocado el cartel de favorito, mi objetivo es ayudar al equipo y quedar entre los cinco primeros del campeonato", reconoce Pepe Oriola.

Tomando cada día paso a paso

Las altas temperaturas y la humedad de la ciudad serán, sin duda, el gran hándicap para el piloto español que, en esta ocasión, se reencontrará en la pista con su hermano Jordi, quien disputará las Free Practice con Campos Racing.

"Hacía muchos años que mi hermano Jordi y yo no coincidíamos en la pista y aunque su trabajo en Malasia con Campos Racing será la de poner a punto el coche, mi objetivo en Kuala Lumpur es otro. Tengo que empezar a trabajar por el equipo desde el principio. No quiero presionarme porque es un campeonato nuevo y el trazado es desconocido para mí. Aunque he empleado muchas horas en el simulador, es en la pista donde tengo que demostrarlo", añade Pepe Oriola.

Las carreras serán ofrecidas en directo desde el dial 65 de Canal + y también se podrán ver en streaming desde la web de las TCR International Series www.tcr-series.com.

"Las carreras se emitirán en varios canales internacionales y eso contribuirá a popularizar un campeonato, donde seguro los espectadores van a disfrutar mucho. Espero brindar un buen resultado a mi afición en la sesión inaugural", sentencia Pepe Oriola.

Artículos recomendados