Buscar

TCR SERIES 2015

Pepe Oriola busca seguir con los buenos resultados

Llega a Shangai como segundo en la general, tras ser el único en subir dos veces al podio en Sepang.

Tamara Aller

07 abril 2015 18:38

Comparte:

0 0
Pepe Oriola busca seguir con los buenos resultados

Pepe Oriola busca seguir con los buenos resultados

Pepe Oriola se encuentra camino de Shanghai donde, a partir del viernes, disputará la segunda cita de la temporada de las TCR International Series, que vuelven a coincidir con un Gran Premio de Fórmula 1.

Para el piloto español, la carera inaugural de Malasia fue muy positiva, ya que firmó dos podios, como segundo clasificado en las dos carreras, anotando valiosos los puntos. Esto le permite ocupar la segunda posición de la general, a tan sólo 4 puntos de Stefano Comini.

"No he podido tener un inicio más prometedor en las TCR International Series. Fui en Malasia el único piloto que subió en dos ocasiones al podio, pero no puedo fiarme, ya que cada carrera va a ser distinta, porque es un campeonato con grandes pilotos en sus filas y no se puede bajar la guardia en ningún momento. En Malasia, las altas temperaturas nos hicieron pensar en lo peor, pero el SEAT León Racer tuvo un comportamiento espectacular en las dos mangas. Confiamos en seguir sumando para Craft-Bamboo Lukoil en nuestra próxima cita de China. Por ahora somos líderes en la clasificación por equipos y ésta debe ser nuestra principal premisa. El ambiente en el grupo es muy bueno y seguro que va a ser un gran año", comentó Pepe Oriola.

De vuelta en Shangai

El joven piloto de Cali Group Macau conoce bien el trazado de Shanghai debido a su anterior etapa en el Mundial de Turismos (WTCC). Esta carrera volverá a coincidir con el Gran Premio de Fórmula 1.

"Competir junto a la F1 es muy positivo para que se reconozca este campeonato. Hemos demostrado que ofrecemos espectáculo en la pista, ya que las carreras son vibrantes, con mucho contacto, e intensas. Por suerte, en China el calor no va a ser tan intenso, pero no quiero presionarme porque tras mi actuación en Malasia se va a esperar mucho de mí y que nadie dude que voy a darlo todo por volver a estar en el podio", sentenció Pepe Oriola.

Las carreras serán ofrecidas en directo en Motors TV y también se podrán ver por streaming desde la web de las TCR International Series, así como de su canal internacional en Youtube.

Debido a la diferencia horaria, tocará madrugar para seguir las dos mangas, algo de lo que Pepe Oriola es consciente: "Una semana más, los aficionados a los turismos tendrán que madrugar para seguir las dos jornadas en directo desde Shanghai. Espero responderles con un buen espectáculo en la pista", comentó Pepe Oriola.

Artículos recomendados