Buscar

TCR MEDIO ESTE 2018

Pit Lane Competizioni dispondrá de seis chasis para Yas Marina

Los ítalos tendrán 3 Audi RS3 LMS DSG y otros 3 Volkswagen Golf GTI TCR DSG para visitar Yas Marina este fin de semana.

Javier Martínez

17 enero 2018 01:43

Comparte:

0 0
Pit Lane Competizioni dispondrá de seis chasis para Yas Marina

Ni cortos ni perezosos se han quedado los chicos de Pit Lane Competizioni. La escudería de procedencia italiana se ha puesto las pilas y ha situado toda la carne en el asador con hasta seis chasis para la primera ronda de las TCR Medio Este 2018. En poco queda ya la también destacable cifra de pilotos que Liqui Moly Team Engstler dispondrá, siendo en su caso de 4 chasis del Volkswagen Golf GTI TCR. Los ítalos han decidido meter en pista 6 vehículos de los cuales solo cinco tienen sus pilotos confirmados, con presencia española entre ellos.

Las elecciones de la escudería han sido meter seis vehículos con cambio DSG, por lo que difícilmente pelearán por el título pero no se les debe descartar en ningún momento. No serán seis chasis idénticos pues veremos tres Audi RS3 LMS DSG a la par que la misma cantidad de Volkswagen Golf GTI DSG TCR. Uno de los compactos de la marca de la V y la W está pendiente de confirmar a su piloto, que desde el equipo comentan será un corredor experimentado dentro de las competiciones de Turismos.

Los asientos sí confirmados de los Golf los tienen el eslovaco Mat'o Homola y el español Jordi Oriola, ambos conocidos dentro de las TCR Series siendo el segundo hermano de Pepe Oriola, uno de los más importantes pilotos de las TCR Series. Cada uno dispondrá de un chasis facilitado por el equipo italiano y sin duda el conductor de procedencia eslovaca será uno de los favoritos para la victoria siempre y cuando su caja de cambios automática le permita estar al nivel de los que utilizan una manual secuencial.

El menos conocido de los tres pilotos de los sedanes de la marca Audi es Alberto Vescovi, un italiano que compite en las SEAT Cup que se realiza dentro del país donde reside y nació. También experimentados, en menor o mayor medida, dentro de los Turismos están los otros dos pilotos, tratándose de los hermanos Giacomo Altoè y Giovanni Altoé, dos importantes conductores que también podrían optar a luchar por los primeros lugares de la parrilla. Estos fichajes para esta primera prueba del calendario dejan claro que Pit Lane Competizioni sabe hacer las cosas bien, y podría recibir una gran recompensa gracias a las habilidades de estos pilotos en Yas Marina.

Pit Lane Competizioni dispondrá de seis chasis para Yas Marina

Artículos recomendados