Buscar

TCR ESCANDINAVIA 2018

PWR Racing confirma su plantilla con cuatro Cupras

Los nórdicos tendrán un coche más que el año pasado para volver a ser campeones.

Javier Martínez

03 marzo 2018 18:38

Comparte:

0 0
PWR Racing confirma su plantilla con cuatro Cupras

Fuerte alineación presenta PWR Racing para la nueva temporada 2018. Nuevamente será el STCC (TCR Escandinavia) 2018 el programa principal para esta escudería nórdica que busca renovar el título de pilotos que obtuvo en el 2017 y además obtener el de equipos, en el que fueron subcampeones ante el equipo oficial de Volkswagen. Robert Dahlgren volverá a ser parte de este equipo que un año más estará de la mano de SEAT, aunque en esta ocasión pasará de utilizar tres SEAT León TCR a cuatro unidades del Cupra León TCR con la inclusión de un piloto más para luchar por esos dos títulos.

Tienen que vencer a unos rivales bastante duros pero si alguien puede, son ellos. Robert Dahlgren volverá a ser la estrella tras coronarse campeón de las TCR Escandinavia en 2017 con una gran autoridad frente al resto de pilotos participantes. Daniel Haglöf también será piloto de PWR Racing durante este año mientras que 'Poker' Wallenberg Junior no volverá a subirse a uno de los coches del conjunto apoyado por la marca española, pues su puesto y el extra añadido pasarán a otros dos pilotos.

No serán caras del todo nuevas, pues las dos incorporaciones son pilotos que anteriormente estuvieron ya en el equipo. Âhlin Kottulinsky estuvo en algunas citas de la temporada 2017 con un Audi RS3 LMS, pero con el apoyo de PWR Racing con el que estará todo el curso que comenzará en el mes de mayo. Philip Morin es el otro fichaje, con el que ya contaron durante el año 2016 antes de su marcha a las competiciones con vehículos Porsche.

El propio Philip Morin ha destacado lo "emocionado" que está de volver a estar junto a este equipo en el que asegura "lucharán por ganar todos los títulos en juego", objetivo que no podía ser otro para ellos. Âhlin Kottulinsky ha comentado que este "es un gran paso en su carrera" ya que competirá junto a "los grandes campeones" en unos circuitos que durante el pasado año conoció por primera vez pero de los que ya tiene una idea, por lo que pasó por un proceso de aprendizaje que le vino bien.

PWR Racing confirma su plantilla con cuatro Cupras

Artículos recomendados