Buscar

TCR ALEMANIA 2018

El Renault Mégane TCR estará en las TCR Alemania 2018 gracias a Wolf Power Racing

El equipo suizo ha adquirido dos unidades del compacto francés para luchar por el título de las ADAC TCR Alemania 2018.

Javier Martínez

14 diciembre 2017 23:02

Comparte:

0 0
El Renault Mégane TCR estará en las TCR Alemania 2018 gracias a Wolf Power Racing

Interesante plan que se ha desvelado de cara a la temporada 2018 de las ADAC TCR Alemania. El equipo Wolf Power Racing ha sido uno de los primeros en adquirir dos unidades del Renault Mégane TCR de cara al 2018, cuando este vehículo debutará de manera oficial tras recibir la homologación de la organización de las TCR Series. Su precio de venta es uno de los más altos en el mercado actual pero el potencial que asegura su fabricante es elevado, tanto como para luchar por cualquier título como el de la competición germana por la que este equipo ya luchó en 2017 sin éxito.

Pondrán muy probablemente a la venta los dos SEAT León TCR que Wolf Power Racing ha usado este curso en las habilidosas manos de Alex Morgan y Mike Halder, 17º y 2º respectivamente en esta campaña con los vehículos españoles. Para el 2018 tendrán dos compactos galos que serán una gran novedad pues aportarán los 350 caballos límite que se pueden en esta competición para intentar arrebatarle el dominio a un Josh Files que también podría cambiar de chasis para el siguiente curso, siendo también un Honda Civic Type R TCR pero el último modelo lanzado al mercado.

Vukovic Motorsport es el fabricante y desarrollador del Renault Mégane TCR que veremos competir junto al resto de coches homologados para las TCR Series, que durante los próximos meses deberían aumentar considerablemente gracias a marcas como LADA o Volvo entre muchas otras. Sobre el desarrollo de este vehículo, el dueño de Wolf Power Racing, el señor Adrian Wolf, ha destacado que ha sido "excepcional" ya que lo ha podido seguir desde el primer instante y que "ha quedado impresionado por la calidad del trabajo". "El objetivo es claro, queremos luchar por el título de las ADAC TCR Alemania 2018 y tenemos un equipo de gran nivel para hacerlo", señaló también el máximo mandatario de la escudería bávara.

La competición de Turismos hizo ya oficial su calendario para el siguiente curso, el tercero de su existencia, y comenzará el día 13 de abril en Oschersleben para darse por finalizado el 23 de septiembre en Hockenheim, como este mismo año. El Renault Mégane TCR se paseará también por Austria, República Checa y Países Bajos, pues estas regiones están en el calendario alemán.

El Renault Mégane TCR estará en las TCR Alemania 2018 gracias a Wolf Power Racing

Artículos recomendados