Buscar

TCR ESCANDINAVIA 2018

Renovado Andreas Wernersson con Lestrup Racing

Los nórdicos ya tienen completa su plantilla para la temporada 2018 de las TCR Escandinavia.

Javier Martínez

21 marzo 2018 10:55

Comparte:

0 0
Renovado Andreas Wernersson con Lestrup Racing

Ya lo tienen todo listo para comenzar la temporada los chicos de Lestrup Racing Team que han hecho oficial quién será el piloto que ocupe el asiento del Volkswagen Golf GTI TCR que tenían libre. Tras el anuncio de que Oliver Söderstrom sería una de sus armas para la presente campaña, los suecos han confirmado la renovación de un piloto que contrataron para la temporada anterior, poniendo así de manifiesto que mantienen la confianza puesta en este fichaje de apenas 23 años de edad.

Andreas Wernersson acabó 13º la temporada 2017 de las TCR Escandinavia (también conocidas como STCC). Por delante quedó su compañero Dennis Strandberg que parece no tendrá hueco en el equipo en esta ocasión. Este sueco no sumó puntos en toda la temporada pues apenas lo vimos en la última ronda donde logró un segundo puesto, un sexto y un cuarto respectivamente para colocarse con 38 puntos y acabar el año de una gran manera que además ha sido la clave para la confianza depositada en contar todo el año completo con él.

No optarán a grandes cotas pero el equipo sí que espera mejorar la actuación del año pasado con los mismos chasis, los cuales llevan más desarrollo tras trabajar con ellos todo el 2017. Los resultados de Andreas Wernersson en Mantorp Park aumentaron considerablemente las esperanzas de Lestrup Racing Team de sumar un buen puñado de puntos este curso, siendo así el objetivo sumar puntos en todas las citas posibles.

Acerca de su fichaje y de la temporada que se avecina, este nuevo piloto de corta edad ha comentado que "el equipo es muy bueno" y que "está deseando seguir trabajando con ellos". Valora positivamente el desarrollo que lograron el año pasado destacando "lo lejos que llegaron". "Quiero pelear por las victorias y el campeonato, es la meta que me tengo que poner", dice Wernersson con gran confianza en sí mismo y el equipo, que tendrán que luchar contra marcas oficiales y será una ardua tarea. Sobre ese objetivo añade que "sus rivales son talentosos y experimentados" pero que no por eso "es una meta imposible".

Artículos recomendados