Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES MONZA 2017

Roberto Colciago: "Mi Honda iba perfecto en cada curva"

El italiano fue el que más puntos obtuvo el fin de semana con una excelente actuación.

Javier Martínez

15 mayo 2017 10:26

Comparte:

0 0
Roberto Colciago: "Mi Honda iba perfecto en cada curva"

Con 47 puntos ganados de los 55 puntos en juego, Roberto Colciago ha sido el gran triunfador del fin de semana en las TCR International Series. Su segundo puesto en la Carrera 2 pudo ser incluso una victoria tras la de la Carrera 1 del sábado. Él y su equipo, M1RA Motorsport, salen muy reforzados de esta cuarta cita de la temporada.

"Mi Honda era perfecto en cada curva y es lo máximo que he podido lograr", asegura Roberto Colciago que ha quedado asombrado del nivel al que sigue el vigente campeón: "Estoy impresionado con Stefano Comini porque ha sido muy rápido en la Carrera 2, estaba detrás de él pero no podía alcanzarle". A pesar de llevar 30 kilos extra, el suizo acabó sumando 29 puntos, sobre el lastre el italiano ha dicho: "No quiero recordar lo que pasó en Spa, es el peor circuito para llevar el lastre como llevaba yo y es por eso que me ha impresionado el suizo".

Ambos tienen residencia en Italia, y más concretamente en los alrededores del trazado de Monza, por lo que ganar era para ambos "muy especial" según el piloto de M1RA. "Lo hice lo mejor que pude para adelantarlo pero fue imposible", concluye el conductor de uno de los Honda Civic de la parrilla que volverá a tener el máximo lastre en la siguiente cita del calendario.

Roberto Colciago: "Mi Honda iba perfecto en cada curva"

Artículos recomendados