Buscar

TCR ITALIA 2018

El segundo Civic Type R de Target Competition tendrá la bandera austríaca

Jurgen Schmarl competirá con los italianos por quinto año consecutivo en lo que parece un acuerdo casi vitalicio.

Javier Martínez

01 febrero 2018 17:39

Comparte:

0 0
El segundo Civic Type R de Target Competition tendrá la bandera austríaca

Quedó en el aire hace no mucho quién sería el segundo piloto de Target Competition para la aventura de la escudería italiana en las TCR Italia, en la que sería la primera participación en este campeonato ítalo por parte del conjunto que tan presente ha estado en las TCR International Series hasta la, por ahora temporal, desaparición del campeonato en favor de uno de mayor calibre. Marco Pellegrini fue nombrado piloto a la par que se hizo oficial la participación de la escudería, de igual modo que se confirmó el chasis a usar, pero quedó pendiente en el aire al segundo piloto.

Jürgen Schmarl es el nombre del que será segundo piloto de Target Competition en esta categoría. Su origen es austríaco y durante cinco años ha estado en esta misma escudería, estando esperando hasta ahora para conocer definitivamente qué competición sería en la que participase en esta temporada 2018, siendo las ADAC TCR Alemania su lugar en anteriores ocasiones. Ahora, con 44 años, afronta el reto de luchar por el título de pilotos ya que compite con uno de los equipos más fuertes en un gran coches como es el Honda Civic Type R TCR de última generación.

Tras la noticia, el mismo piloto Jürgen Schmarl ha señalado que "es genial seguir en Target Competition" y que además siente como que la escudería "es una gran familia" tras tantos años compitiendo junto a ellos. "Hemos definido un buen programa de pruebas con el objetivo de estar inmediatamente en lo más alto de la clasificación", dijo además el austríaco que tendrá esa pequeña presión de tener que competir por las victorias en cada una de las siete rondas del campeonato italiano.

Por supuesto, los italianos están más que contentos con el rendimiento de su piloto, de ahí que vuelvan a confiar un año más en sus servicios. Andreas Gummerer, Director del Equipo, señaló que están encantados de tenerle en el equipo y destaca que junto a él logran trabajar muy bien dentro y fuera de los circuitos. Sobre el futuro próximo ha querido comentar que esperan que sea "muy competitivo" durante esta temporada.

El segundo Civic Type R de Target Competition tendrá la bandera austríaca

Artículos recomendados