Buscar

AJUSTE DE RENDIMIENTO

Serio accidente de Gianni Morbidelli en Valencia

El italiano ha tenido un accidente en los test junto al Renault Mégane TCR.

Javier Martínez

13 febrero 2018 17:54

Comparte:

0 0
Serio accidente de Gianni Morbidelli en Valencia

Mala fortuna la de Gianni Morbidelli en el primer día de test del Ajuste de Rendimiento (BoP, Balance of Performance), que para él ha sido probablemente también el último, pues ha tenido un serio accidente en los test. El piloto italiano llegaba como refuerzo de Daniel Lloyd ante la gran cantidad de vehículos a probar y el escaso tiempo para hacerlo y tomar una decisión para ajustar los pesos mínimos de toda la temporada. El piloto ha sido trasladado al hospital tras el accidente, pues sufre graves magulladuras en su pierna derecha.

La curva 1 del circuito Ricardo Tormo, en Valencia, ha sido tomada a una excesiva velocidad por Gianni Morbidelli, que rompió uno de los frenos del Renault Mégane TCR y se ha estrellado contra las protecciones, destrozando casi por completo al vehículo francés y sufriendo daños en su pierna derecha. Ha sido llevado al hospital más cercano para un chequeo y próximamente se confirmará el alcance de su lesión y el tiempo que no podrá estar pilotando.

Se desconocen más datos y por tanto, si estará en el segundo día de test junto a Daniel Lloyd, quien sí ha podido continuar con su trabajo durante el primer día sin ningún tipo de contra tiempo más allá del de su compañero, al cual deseamos lo mejor y una pronta salida del hospital.

Artículos recomendados