Buscar

TCR SERIES 2016

Stefano Comini se pasa al equipo Leopard Racing para las TCR Series

El equipo Leopard será la división de Turismos del exitoso WRT belga, que también tendrá una formación en las Benelux Series.

Tamara Aller

01 marzo 2016 00:11

Comparte:

0 0
Stefano Comini se pasa al equipo Leopard Racing para las TCR Series

El campeón inaugural de las TCR International Series Stefano Comini competirá la próxima temporada con el equipo Leopard Racing, que tendrá apoyo técnico por parte de los belgas de WRT, con Jean Karl Vernay como compañero.

El equipo alineará un par de Volkswagen Golf TCR para Comini y Vernay. El piloto suizo ganó el título en la temporada inaugural de las TCR International Series a los mandos de un SEAT Leon de Target Competition, en el que se basa el Golf.

Vernay viene de los monoplazas, habiendo competido en GT en años recientes, así como en la Copa Porsche Carrera. Será su primera experiencia con un coche de tracción delantera.

WRT también tendrá un equipo en las TCR Series de Benelux, además de su formación en las TCR International Series, que llevará el patrocinio principal de la bebida energética Leopard.

Nueva disciplina para WRT

Vincent Vosse, director del equipo WRT, comentó: "Sin duda, será el año más ocupado para WRT hasta ahora. Tenemos muchos desafíos excitantes por delante y nos entregamos a ellos con nuestro espíritu ganador. Cada programa tendrá ahora su personal dedicado y un líder. Estamos encantados de unirnos a las TCR. Un nuevo concepto en el que creemos totalmente."

Stefano Comini se pasa al equipo Leopard Racing para las TCR Series

Comini ganó seis carreras el año pasado, incluyendo la segunda en el circuito Guia de Macao para convertirse en campeón. El suizo añadió: "Tengo que agradecer a Leopard Racing esta magnífica oportunidad y también haber creído en mi experiencia con los turismos. Como siempre, estoy aquí para ganar, con garra y pasión. Ya he tenido la oportunidad de conocer a la mayoría del equipo, hay una mezcla interesante de idiomas, pero no creo que tenga ningún problema en ajustarme."

Target Competition ahora alineará los Opel Astra TCR para 2016, pero aún no ha confirmado a ningún piloto. Se especula que Pepe Oriola se unirá al equipo suizo esta temporada.

Artículos recomendados