Buscar

TCR SERIES 2016

El Subaru TCR de Top Run da un paso adelante

El coche preparado por el equipo italiano ya está listo para comenzar las pruebas con equipos cliente, y se espera una alta demanda en Asia.

Tamara Aller

26 febrero 2016 00:15

Comparte:

0 0
El Subaru TCR de Top Run da un paso adelante

Top Run Motorsport finalizó la semana pasada sus últimas pruebas en Cremona, con Luca Rangoni al volante del Subaru STi TCR.

En un solo día soleado, el coche japonés completó más de 150 kilómetros sin sufrir problemas técnicos, que le permitieron al equipo realizar ajustes y mejorar la manejabilidad del coche, de cara a la posible venta a equipos clientes.

Listo para los clientes

"Estamos muy contentos con el trabajo realizado", ha declarado el director del equipo, Renato Russo. "Los cambios que hemos hecho en el eje delantero, tras el pasado test, han sido eficaces. Los problemas de subviraje se han resuelto y la facilidad de conducción ha mejorado significativamente. Estamos muy agradecidos a Luca Rangoni por su gran ayuda en el desarrollo del coche. Sin su experiencia y dedicación nos habría llevado mucho más tiempo llegar a este punto".

El Subaru TCR de Top Run da un paso adelante

Top Run ya está listo para comenzar las pruebas con potenciales equipos clientes, y ya ha programado la primera prueba con uno de sus equipos durante esta semana.

Artículos recomendados