Buscar

TCR SERIES 2015

El título de las TCR International Series se decidirá en Macao

El SEAT León Racer se ha perfilado como el coche más exitoso de la temporada, utilizado por todos los favoritos.

Tamara Aller

29 octubre 2015 01:27

Comparte:

0 0
El título de las TCR International Series se decidirá en Macao

El título de las TCR International Series se decidirá en Macao

La primera temporada de las TCR International Series tendrá su último evento del año en el circuito Guia de Macao el 22 de noviembre. La final de la temporada será excitante, ya que se decidirán los títulos de pilotos y marcas en el famoso circuito urbano.

Después de las dos carreras disputadas en el circuito Chang de Buriram en Tailandia, los dos ganadores allí están separados por tan sólo dos puntos. Stefano Comini lidera la tabla con 299 puntos, mientras que Pepe Oriola es segundo con 297.

El piloto español Jordi Gené, compañero de Oriola en Craft Bamboo, cuenta con 265 puntos, lo que hace que sea el tercero con opciones de llevarse el título.

Alta competencia en equipos

Craft Bamboo Lukoil lidera la clasificación de equipos, por su parte, con un total de 611 puntos, tan sólo 13 más que su más directo rival, Target Competition.

West Coast Racing, que llevó a la competición a los Honda Civic TCR preparados por JAS Motorsport, ya está fuera de la contención por el título, a 120 puntos de los líderes.

Éxito para el SEAT León

Lo que ya se puede decir de forma definitiva es que el SEAT León Racer ha sido el coche más exitoso esta temporada, ya que, independientemente del resultado final, tanto el campeón de pilotos como de equipos tendrán al coche español como montura.

Artículos recomendados