Buscar

TCR ITALIA 2017

Top Run Motorsport sentará en su Subaru WRX STI a un piloto de primer nivel

El piloto suizo y el equipo italiano estarán en Ímola los días 8, 9 y 10 de septiembre para la antepenúltima cita de las TCR Italia.

Javier Martínez

30 agosto 2017 11:02

Comparte:

0 0
Top Run Motorsport sentará en su Subaru WRX STI a un piloto de primer nivel

No suele ser de agrado para los pilotos estar largos periodos de tiempo sin competir. La afición por los deportes de motor te lleva a conducir muchos vehículos distintos, algo que no desagrada a una persona que se dedica de manera profesional a ello. Como habrá un mes de diferencia entre la siguiente cita de las TCR International Series, que es este mismo fin de semana en Buriram, y la de después, Stefano Comini ha decidido colaborar con un equipo italiano que más de uno conocerá y con el que el propio piloto guarda buena relación: Top Run Motorsport.

El conjunto italiano ha estado ya presente en la serie Internacional con un Subaru WRX STI que no ha logrado los resultados esperados al estar aún en fase de desarrollo. La escudería participará en la cita de las TCR Italia el fin de semana del 8, 9 y 10 de septiembre, teniendo lugar ésta en el emblemático trazado de Ímola. Para esa parada, contarán con el piloto suizo Stefano Comini que acostumbrado ya a un vehículo sedán como es su Audi RS3 LMS, no debería tener problemas para adaptarse a los mandos del vehículo japonés.

Será sin duda un puntazo para los italianos el tener como piloto a la máxima referencia de las TCR Series en la actualidad. El dos veces campeón Internacional aportará seguro grandes datos a Top Run Motorsport mientras espera a la prueba en Zhejiang, China, la penúltima del campeonato en el que participa de manera permanente junto a Comtoyou Racing, que no ha puesto pega alguna a esta participación del suizo con el Subaru WRX STI de otro equipo.

Sobre este acuerdo, el propio piloto ha afirmado que "vive cerca de la base del equipo" y que "habla con ellos a menudo". Sobre el conjunto y el coche, asegura que "es un proyecto hermoso y competitivo", dejando ver que él mismo sí que cree en el proyecto que tiene entre manos este equipo. También comentó el suizo que tendrá que "entender como competir con el Subaru WRX STI" y ha recordado que la cita será en Ímola, donde él gano el año anterior.

Artículos recomendados