Buscar

TCR SERIES 2015

Top Run prepara un Subaru WRX para las TCR Series

El equipo italiano, con amplia experiencia en el mundo de los rallys, recibirá dos unidades al mes y estarán listos en septiembre.

Tamara Aller

05 julio 2015 23:01

Comparte:

0 0
Top Run prepara un Subaru WRX para las TCR Series

Top Run prepara un Subaru WRX para las TCR Series

El equipo Top Run está trabajando a marchas forzadas para construir el Subaru WRX STi con especificaciones TCR, para hacer su primera aparición en el evento de las TCR International Series en Singapur el próximo 20 de septiembre. Los dos primeros coches fueron entregados al taller del equipo italiano la semana pasada.

"Estamos trabajando en el primer coche para preparar la carrocería y las barras de seguridad para el piloto, mientras que en el segundo se está fijando la aerodinámica", ha explicado el director del equipo, Antonio Agnello, quien ha añadido que "hemos avanzado en la construcción de la caja de cambios, el sistema de frenado y la mayoría del kit aerodinámico. También hemos recibido los amortiguadores y las ruedas. La tarea más difícil será convertir el coche de tracción delantera, lo que también implica una redistribución completa de peso".

Fabricante con gran potencial

El acuerdo entre Top Run y Subaru permite la entrega de dos coches al mes. El siguiente paso será iniciar las pruebas en pista. Agnello ha revelado que "nuestro objetivo es iniciar las pruebas la primera semana de agosto y, si todo va según lo previsto, se aplicará la homologación de forma inmediata. Correr en Singapur es nuestro objetivo prioritario. Somos conscientes que tenemos mucho trabajo por delante, pero en nuestros años de rally acumulamos gran experiencia en este sentido y esto nos hace ser optimistas".

Artículos recomendados