Buscar

TCR SERIES 2015

Top Run ya trabaja en los Subaru WRX STi para el TCR

Comenzarán sus pruebas en agosto antes de homologarlo.

Roberto Tovar

28 junio 2015 19:30

Comparte:

0 0
Top Run ya trabaja en los Subaru WRX STi para el TCR

Top Run ya trabaja en los Subaru WRX STi para el TCR

El equipo Top Run trabaja duro para preparar a tiempo los Subau WRX STi con las especificaciones del TCR, de cara a realizar su primera aparición en el campeonato en Singapur el 20 de Septiembre. Los primeros dos coches fueron entregados al equipo la semana pasada.

Antonio Agnello, jefe del equipo: "Estamos trabajando en el primer coche para ajustar la jaula, mientras que el segundo lo estamos utilizando para la aerodinámica. No hemos tenido que esperar por los coches para comenzar a trabajar. Hemos comenzado por la construcción de la caja de cambios, los sistemas de frenado y gran parte del kit aerodinámico. Ya hemos recibido los amortiguadores y las ruedas. Ahora debemos revisar qué partes de la suspensión original nos valen y cuales tienen que ser rediseñadas. La tarea más importante es convertir el coche a tracción delantera, lo que implica una completa redistribución de pesos".

Homologación y test en agosto

El acuerdo de Top Run con Suabru conlleva la entrega de dos coches más el próximo mes. El paso siguiente es comenzar las pruebas.

Agnello: "Nuestro objetivo es comenzar las pruebas de la primera semana de agosto y, si todo va según lo previsto, homologar el coche justo después. Correr en Singapur es un objetivo prioritario. Somos conscientes de que tenemos una gran cantidad de trabajo por hacer, pero en nuestros años de rally hemos conseguido mucha experiencia".

Artículos recomendados