Buscar

TCR ITALIA MONZA 2017

V Action contará de nuevo con Luigi Ferrara para Monza

El equipo italiano contará además con Tomasso Mosca, un joven de 17 años que debutará en las TCR Italia.

Javier Martínez

18 octubre 2017 16:51

Comparte:

0 0
V Action contará de nuevo con Luigi Ferrara para Monza

Habrá una buena acción en la última prueba de las TCR Italia en esta temporada 2017. Tras ver una sexta cita con muy pocos participantes en Vallelunga, toca un trazado más conocido como lo es Monza, circuito al que vuelve esta disciplina en el presente curso. Entre los inscritos para esta ocasión está la escudería V Action Racing Team que comenzó su andadura con dos Alfa Romeo Giulietta hace relativamente poco tiempo, situando a sus dos coches este mismo fin de semana en su tercera prueba oficial del año.

Será la última parada del año para este equipo, en principio, pues su calendario esperaba acoger citas de las TCR Italia y Alemania con dos participaciones, contando esta que harán ahora, en la primera y una en la segunda, que ya terminó con su paso por el Hockenheimring con no excesivos buenos resultados pero anotando datos muy interesantes y válidos. La otra ronda fue la de Ímola, en la que estuvieron a los mandos Joakim Darbom y Giacomo Altoè con también resultados prometedores para el desarrollo personal del equipo en estos vehículos de tan poca aparición en las TCR Series.

Del 20 al 22 de octubre será cuando veamos a V Action Racing Team situar a sus dos Alfa Romeo Giulietta TCR en la parrilla del campeonato italiano de turismos asociado a las TCR Series y que el pasado año ganó Roberto Colciago. El ítalo no renovará el título y tampoco se lo podrán llevar por matemáticas los dos conductores que tendrá la escudería italiana para este fin de semana, siendo uno de ellos conocido y el otro un joven aspirante a piloto todavía.

Como ya pasó en Alemania, Luigi Ferrara conducirá uno de los Alfa Romeo Giulietta TCR en Ímola pero tendrá un compañero diferente al que le acompañó en tierras germanas. El joven de 17 años Tommaso Mosca será su compañero en el trazado italiano con la segunda unidad del equipo. Este aún adolescente procede de los karts y ha competido con bastante éxito en competiciones de Audi con el TT en la Audi Sport TT Cup, en la que lo hemos visto alguna vez en el podio. Ahora tendrá a su lado a un veterano piloto que hemos visto antes en la competición para ayudarle en este su debut.

V Action contará de nuevo con Luigi Ferrara para Monza

Artículos recomendados