Buscar

TCR SERIES 2018

V Action Racing Team confirma un plan completo para 2018 con varias opciones

Los ítalos confirman que usarán de nuevos dos Alfa Romeo Giulietta TCR durante el 2018.

Javier Martínez

13 febrero 2018 18:34

Comparte:

0 0
V Action Racing Team confirma un plan completo para 2018 con varias opciones

Durante el año 2017 pudimos ver en algunas citas, siendo todas ellas en el tramo final de los campeonatos, al equipo italiano V Action Racing Team, que puso en pista dos unidades del Alfa Romeo Giulietta TCR para competir frente al resto de escuderías de las TCR Italia y las ADAC TCR Alemania. Para este año no parece que vayamos a verles en el campeonato alemán pero sí en el italiano o las TCR Europa, las dos competiciones sobre las que ha hablado el Director del Equipo en las que podrían participar este curso.

Daniele Vernuccio ha hecho oficial que durante el 2018 V Action Racing Team usará dos unidades del Alfa Romeo Giulietta TCR, tal y como hicieron en el anterior curso aunque sin participar de manera permanente en un campeonato, pues adquirieron estos chasis en el tramo final. Para la nueva aventura tomarán la decisión de estar de forma total bien en las TCR Europa o las TCR Italia, siendo la competición y los pilotos escogidos anunciados próximamente.

"Estoy encantado de continuar nuestra cooperación con Romeo Ferraris como empezamos a hacer el años pasado con participaciones seleccionadas en las TCR Italia y las ADAC TCR Alemania", comentó Daniele Vernuccio sobre el acuerdo con el desarrollador del vehículo que llevarán un año más. Ha comentado que "continúan trabajando para cerrar un programa de alto nivel", siendo las dos competiciones comentadas en el segundo párrafo las posibilidades del italiano. Acerca de los candidatos a los asientos de sus coches ha destacado que serán "pilotos experimentados en las carreras de Turismos", por lo que no veremos jóvenes promesas al volante.

"Nuestra meta es ser competitivos desde el comienzo y pelear por el título", añade antes de asegurar que "se siente orgulloso" de los Alfa Romeo Giulietta TCR y que "le hacen revivir el éxito que tuvo la marca años atrás". También sobre los coches asegura que guardan un gran potencial el cual le motiva a demostrarlo y a mostrar también que un conjunto entre coche y equipo italiano puede "volver a ser una combinación ganadora". Por delante queda un año largo que auguran será exitoso para la propia escudería.

V Action Racing Team confirma un plan completo para 2018 con varias opciones

Artículos recomendados