Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES ZHEJIANG 2017

Zhejiang contará con 21 pilotos pero no con Giacomo Altoè

El italiano no estará en las dos últimas pruebas de la temporada. Roberto Colciago está ya de vuelta con su equipo.

Javier Martínez

03 octubre 2017 17:10

Comparte:

0 0
Zhejiang contará con 21 pilotos pero no con Giacomo Altoè

El parón entre pruebas de las TCR International Series nos deja esta impaciencia por saber quiénes estarán en la siguiente. China es el país que acogerá a los pilotos para esta 9ª parada de un año que está siendo increíble en esta competición, dejando a falta de dos citas para acabar el curso muy abiertos todos los títulos en disputa. Con 21 coches en pista, el trazado de Zhejiang acogerá dos carreras muy emocionantes gracias a este jugoso número de participantes entre los que están los candidatos al título además de alguna novedad más.

Por encima de absolutamente todo lo demás está la inclusión por primera vez de dos unidades del Hyundai i30 N TCR. El compacto surcoreano debutará en esta competición tras participar hace un tiempo en una prueba de resistencia que no acabó, siendo los motivos ajenos a problemas en el coche. La presencia de estos dos vehículos por parte del equipo oficial Hyundai de la mano de BRC Racing es una de las noticias más importantes de la temporada, pues el vehículo asiático se une a la lista de vehículos homologados (aunque aún no sea oficial, la logrará) para estas TCR Series, aumentando la lista de coches a elegir. Los pilotos de los dos Hyundai i30 N serán Alain Menu y Gabriele Tarquini, un plus de experiencia a este novato coche.

No estará sin embargo el Kia Cee'd de Ferenc Ficza y Zengö Motorsport, que podría haber puesto en pista a los dos modelos de origen surcoreano por primera vez. Entre las ausencias, destaca por encima de las demás, la de Giacomo Altoè. El italiano, tras su fichaje por M1RA Motorsport, ha anunciado que no estará en las dos últimas citas de la temporada por problemas diversos. Se apena el italiano de apenas 16 años de edad por perder "estas dos grandes oportunidades de ganar experiencia".

También como debutantes, veremos al equipo ZZZ Team con dos Audi RS3 LMS conducidos por Tengyi Jiang y Zhendong Zhang. Rafaël Galiana se subirá al Volkswagen Golf GTI de West Coast Racing para suplir ese segundo asiento que tiene libre la escudería. Como parte del equipo Comtoyou Racing tendremos a Denis Dupont en un SEAT León y como última novedad, la vuelta de Roberto Colciago a su Honda Civic Type R tras su lesión sufrida en Alemania hace unos meses.

Lista de entrada de las TCR International Series 2017 en Zhejiang

Zhejiang contará con 21 pilotos pero no con Giacomo Altoè

Artículos recomendados