Buscar

WTCC 2012

Arena Motorsport quiere ganar el WTCC en un plazo de 3 años

El equipo británico tiene sus objetivos muy claros tras completar con éxito una semana de tests en la Península Ibérica.

Arena Motorsport quiere ganar el WTCC en un plazo de 3 años

Arena Motorsport quiere ganar el WTCC en un plazo de 3 años

Arena Motorsport se ha fijado el objetivo de luchar por el título en el WTCC en un plazo de tres años, de acuerdo con lo dicho por el jefe del equipo, Mike Earle.

El equipo subirá desde el BTCC hasta el WTCC este año con Tom Chilton y James Nash, ambos con sendos Ford Focus ST con especificación S2000.

Después de completar cuatro días de tests en Estoril y Guadix la semana pasada, con ambos pilotos alternando coches de WTCC y BTCC, Earle dijo que estaba encantado con el progreso hasta ahora.

Objetivos claros

"Todo está saliendo tal y como lo habíamos planeado" dijo Earle. "Nuestro objetivo en la primera temporada en el WTCC es conseguir experiencia. Esperamos ser competitivos el año que viene y poder luchar por el título en tres años."

"Creo que tenemos un gran potencial, especialmente porque podemos contar con dos pilotos jóvenes y rápidos, como Tom y James."

Earle no ha descartado competir con un tercer Focus más adelante, para introducir a un piloto con más experiencia que introduzca a los dos pilotos británicos a los circuitos que son nuevos para ellos.

Artículos recomendados