Buscar

DTM 2016

Audi apuesta por los mismos pilotos para el DTM 2016

En el evento de final de temporada, la marca de los cuatro aros ha confirmado a sus ocho pilotos para la temporada 2016 del DTM.

Roberto Tovar

28 noviembre 2015 21:20

Comparte:

0 0
Audi apuesta por los mismos pilotos para el DTM 2016

Durante la tarde de hoy, la marca con sede en Ingolstadt ha celebrado hoy el evento de final de temporada en el que han revisado los resultados de la presente temporada, a la vez que han desvelado sus planes de cara al año que viene.

En lo que respecta al DTM, Dietmar Voggenreiter ha confirmado que la marca de los cuatro aros continuará tres años más en esta disciplina, asegurando su futuro hasta el final de la temporada 2018, a la vez que buscarán mantenerse siempre dentro del presupuesto.

Audi apuesta por los mismos pilotos para el DTM 2016

Cambio de equipo para Müller y Tambay

Al evento asistieron todos los pilotos que han disputado la temporada 2015, excepto Mattias Ekström, que se encuentra inmerso en el World Rally Cross, que se está disputando este fin de semana en Argentina.

Por segundo año consecutivo Audi contará con los mismos pilotos, a quienes el pasado año ya indicó que consideraba una alineación equilibrada y competitiva. El único cambio en los equipos se producirá entre Adrien Tambay y Nico Müller. El primero pilotará para el Audi Sport Team Rosberg y el segundo lo hará en Audi Sport Team Abt Sportsline. Por lo tanto la marca contará en sus filas con Mattias Ekström, Timo Scheider, Miguel Molina, Adrien Tambay, Edoardo Mortara, Nico Müller, Jamie Green y Mike Rockenfeller.

Artículos recomendados