Buscar

WTCC 2015

Bennani cree que la qualy será crucial en Marrakech

Salir desde una buena posición será crucial para conseguir un buen resultado en el difícil trazado de Moulay El Hassan.

Tamara Aller

06 abril 2015 22:03

Comparte:

0 0
Bennani cree que la qualy será crucial en Marrakech

Bennani cree que la qualy será crucial en Marrakech

Mehdi Bennani se aproxima a una de las citas más importantes del año para él: su carrera de casa, en el circuito Moulay El Hassan que, este año, será permanente por primera vez, tras varias temporadas como urbano en el calendario del WTCC.

El héroe local cree que una buena actuación en la sesión clasificatoria será clave para un buen fin de semana en el complicado trazado africano, conocido por no perdonar ningún desliz de los participantes, al estar delimitado por muros de hormigón, con altos arcenes en las entradas a las chicanes.

Bennani, que este año está a los mandos de un Citroën C-Elysée WTCC del equipo Sebastien Loeb Racing, es uno de los más firmes candidatos a la corona en el Trofeo Yokohama, reservado a los pilotos independientes.

Lucha por el Trofeo Yokohama

"La clasificación es uno de los momentos clave del fin de semana", comentó Bennani, que será uno de los cinco pilotos de los coches franceses este fin de semana. "Cometí un error en el momento clave del fin de semana en Argentina, pero esto puede ocurrir cuando vas al límite y no necesariamente pasado."

El marroquí llega a su carrera de casa como segundo empatado a puntos en la clasificación del Trofeo Yokohama, con un total de 15, y octavo absoluto en la general de pilotos.

La carrera de Marrakech, patrocinada por Eurodatacar, tendrá lugar la semana que viene, entre el 17 y el 19 de abril.

Artículos recomendados