Buscar

DTM AUSTRIA

Se supende el warmup en Austria por la intensa lluvia

Sólo dos pilotos marcaron tiempo y declararon que era imposible pilotar en estas condiciones.

Roberto Tovar

02 agosto 2015 11:30

Comparte:

0 0
Se supende el warmup en Austria por la intensa lluvia

Se supende el warmup en Austria por la intensa lluvia

Al contrario de lo que ocurriera en el día de ayer, en el que el sol brillaba sobre el trazado del RedBull Ring, hoy está haciendo acto de presencia la lluvia, que es lo que se han encontrado pilotos y equipos en la disputa del warmup.

Sólo dos pilotos lograron marcar tiempo, Edoardo Mortara (1:57.597) y Bruno Spengler (2:05.561). Mercedes por su parte decidio no sacar sus coches a pista hasta ver si las condiciones mejoraban a lo largo de los quince minutos.

Increible cantidad de agua

El resto de pilotos que habían saltado a pista decidían volver a boxes sin establecer ningún tiempo para asegurarse de no sufrir daños irreparables en sus coches. Mattias Ekström declaraba por radio que la cantidad de agua en pista era increible.

Con poco más de siete minutos disputados, los pilotos reportaban que era imposible pilotar en estas condiciones y se decidía desplegar la bandera roja y suspender la sesión.

La sesión clasificatroia está programada para las 12:40 horas (GMT +2) aunque si las condiciones climatológicas se mantienen podría estar en peligro.

Foto: Twitter Mercedes AMG DTM

Artículos recomendados