Buscar

PREPARANDO 2016

Cyan Racing se alía con WestCoast Racing en el STCC

WestCoast proporcionará apoyo logístico y operativo a Cyan en el STCC, según el equipo sueco expande su programa al WTCC.

Comparte:

0 0
Cyan Racing se alía con WestCoast Racing en el STCC

Los campeones y dominadores del Campeonato Escandinavo de Turismos (STCC) Cyan Racing, hasta hace poco Polestar, se han unido al equipo sueco WestCoast Racing para reforzar su implicación en el certamen nórdico.

Cyan Racing ha ganado el STCC los tres últimos años, y para 2016 ya prepara su regreso al Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), alineando dos Volvo S60 TC1.

WestCoast Racing actuará como un aliado estratégico para Cyan Racing, en términos de preparación, logística, funcionamiento del equipo de carreras y el día a día de la operación del equipo en el STCC en 2016.

De rivales a colaboradores

"Hemos competido el uno contra el otro desde 1996 y estamos contentos de iniciar una nueva cooperación juntos. Esta es una parte clave de nuestra expansión el año que viene, compitiendo en tres campeonatos, y algo para que nosotros podamos seguir construyendo una cooperación con WestCoast Racing para el futuro" dijo Christian Dahl, Director de Cyan Racing.

Cyan Racing se alía con WestCoast Racing en el STCC

"Estamos encantados de apoyar a Cyan Racing en su programa en el STCC y tenemos ganas de que llegue la temporada 2016. Esta es una cooperación que esperamos podamos evolucionar para el futuro", dijo Dick Jönsson-Wigroth, Director de WestCoast Racing.

Cyan Racing alineará dos Volvo S60 en el STCC en 2016.

Artículos recomendados