Buscar

COMENTARIOS

Directo segunda carrera del WTCC 2014 en Paul Ricard

La lluvia es protagonista irremediable de la segunda manga en Francia. Sigue la carrera con nuestros comentarios en directo.

Directo segunda carrera del WTCC 2014 en Paul Ricard

Directo segunda carrera del WTCC 2014 en Paul Ricard

La primera carrera del WTCC en Paul Ricard ha estado llena de emociones, sobre todo por culpa de la ligera lluvia y de la remontada de los sancionados Citroën. Si el espectáculo ha sido bastante bueno en esta primera manga, la segunda carrera será todavía más impredecible puesto que la lluvia se ha intensificado sobre la pista francesa como se ha podido ver en la carrera de AutoGP previa. En cualquier caso y saliendo desde última fila, Sebastien Loeb tiene que defender el liderato que ha adquirido en la primera carrera tras terminar segundo.

Por parrilla invertida desde la pole sale Medhi Bennani. También habrá que estar atentos a Rob Huff, una de las grandes sorpresas durante la primera carrera puesto que el rendimiento del Lada es muy deficitario, aunque en asfalto mojado parece ser un poco más competitivo. ¿Conseguirá Bennani la machada y sumar la victoria? ¿Repetirá Citroën para continuar con su racha y no dejar ganar otra marca? Todo esto y mucho más se contestará en la segunda carrera que os invitamos a seguir con nuestros comentarios en directo.

Directo

Artículos recomendados