Buscar

JUEGO OFICIAL

DTM Experience 2014 ya está disponible

Con gráficos y físicas de juego mejoradas, tiene varios niveles que incluso desafían a los pilotos profesionales.

Comparte:

0 0
DTM Experience 2014 ya está disponible

DTM Experience 2014 ya está disponible

La versión 2014 del juego oficial del DTM ya está disponible. Con DTM Experience 2014, los entusiastas de las carreras de motor consiguen la simulación más auténtica disponible de las carreras del DTM para su PC hasta la fecha. Como piloto de DTM, el jugador lucha sin tregua por el título en el Deutsche Tourenwagen Masters al volante del Audi RS 5 DTM, el BMW M4 DTM o el Mercedes AMG C-Coupé DTM, y en todos los nueve circuitos oficiales en el calendario 2014.

"Bajo el capó del DTM Experience 2014, una larga lista de mejoras que hacen la simulación del DTM aún más auténtica", subraya Christopher velocidad, CEO de Sector3 Studios. "Al principio hemos mejorado el juego mediante el aumento de la inteligencia artificial de los rivales en el ordenador. Además, el manejo y las leyes físicas de conducción se benefician de nuestra nueva fuerza de respuesta, que ofrece a los jugadores con una retroalimentación más realista de las superficies de las pistas que el predecesor del juego. Y hemos añadido varias características que los fans incondicionales del DTM echaron en falta en el DTM Experience 2013, tales como compuestos de neumáticos, pesos de rendimiento y las paradas en boxes. Ahora, ofrecemos el mejor juego del DTM disponible para su PC."

Simulación más realista

DTM Experience 2014 ahora permite a los jugadores cambiar los neumáticos durante las paradas en boxes o reparar los daños y, por supuesto, los pesos de rendimiento ahora también se pueden gestionar. Una opción especialmente interesante es el DRS (Drag Reduction System). Así como es el caso en el DTM real, los jugadores pueden cambiar la aerodinámica del coche y el ángulo de inclinación del alerón trasero para aumentar la velocidad máxima del coche en las difíciles maniobras de adelantamiento.

Mientras los niveles de conducción NOVICE y AMATEUR ayudan a los aficionados cuando compiten en carreras, el modo GET REAL es una simulación realista del DTM que representa un reto incluso para los pilotos profesionales.

En DTM Experience DTM 2014, los jugadores pueden competir contra oponentes controlados por el ordenador o en emocionantes batallas cara a cara y numerosos modos de juego contra parrillas enteras de jugadores de todo el mundo.

El juego DTM Experience 2014 para PC está disponible de forma inmediata en la STEAM, así como en la tienda oficial de DTM Experience.

Artículos recomendados