Buscar

GRAN NOTICIA

Dusan Borkovic se une a Proteam Racing en el WTCC

El simpático piloto serbio ha podido reunir los apoyos necesarios para encarar su segunda temporada en el Mundial de Turismos.

Tamara Aller

20 enero 2015 19:54

Comparte:

0 0
Dusan Borkovic se une a Proteam Racing en el WTCC

Dusan Borkovic se une a Proteam Racing en el WTCC

Dusan Borkovic ha firmado un contrato para competir con un Honda Civic con el equipo italiano Proteam Racing en la edición 2015 del Campeonato del Mundo de Turismos de la FIA (WTCC).

"Siempre quise conducir un coche de carreras de Honda debido a su increíble historia de las carreras. Por eso, estoy muy contento y con ganas de ponerme a los mandos de mi nuevo coche y estoy esperando grandes resultados", dijo Borkovic.

El serbio compitió con un Chevrolet RML Cruze TC1 con Campos Racing en la temporada 2014 del WTCC y terminó decimocuarto en la general, con un segundo puesto como mejor resultado individual.

Un problema de "altura"

"Estoy empezando mi segunda temporada, es de esperar que sea mejor, con un nuevo equipo y coche. Estoy muy agradecido al equipo Campos Racing por nuestra cooperación en mi debut en el WTCC el año pasado. Junto con JAS y Proteam tendré que aprender rápido sobre el Honda para que pueda estar listo para los entrenamientos de pretemporada. Lo más importante es que me las arregle para entrar en Honda Civic TC1 con mis 207 centímetros de estatura, pero creo que deben construir un habitáculo más grande para mí", bromeó Borkovic con una sonrisa.

Dusan Borkovic se une a Proteam Racing en el WTCC

No en vano, Proteam, un equipo afable como pocos, ya ha bromeado con la estatura del piloto serbio, publicando una foto de cómo se podría modificar el Civic para acomodar a Borkovic.

Bromas aparte, Dusan Borkovic va a probar el Honda Civic diseñado por JAS Motorsport por primera vez en febrero, durante la prueba y presentación oficiales del WTCC en el circuito de Montmeló, que tendrá lugar el viernes 13 de febrero, y que será la única cita oficial del Mundial dentro de nuestro país.

Por su parte, Hugo Valente ya ha sido confirmado para una segunda temporada con el equipo español Campos Racing, continuando a los mandos del Chevrolet RML Cruze TC1.

Artículos recomendados