Buscar

WTCC GOLDENPORT 2014

Tiago Monteiro sigue liderando en los primeros libres

La sesión tuvo que ser interrumpida con bandera roja a 16 segundos del final por una salida de Pechito López.

Tamara Aller

04 octubre 2014 07:24

Comparte:

0 0
Tiago Monteiro sigue liderando en los primeros libres

Tiago Monteiro sigue liderando en los primeros libres

Tiago Monteiro (Castrol Honda) ha vuelto a ser el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres disputada en el circuito de Goldenport Park Pekín, dentro de la novena cita del WTCC que se disputa este fin de semana.

El portugués marcó un tiempo de 1:06.621 en una pista que estaba en proceso de secarse, después de la lluvia caída durante la noche.

Jose María "Pechito" López fue segundo a los mandos de su Citroën C-Elysée WTCC, a tan sólo 0.170 segundos de Monteiro, si bien Pechito provocó que la sesión fuera interrumpida con bandera roja a 16 segundos del final tras salirse en una de las escapatorias y dejar su coche enterrado en la grava.

Qing Hua Ma fue tercero, seguido de Norbert Michelisz (Zengo Honda), el compañero de Monteiro, Gabriele Tarquini, Sebastien Loeb, Mehdi Bennani, James Thompson, Mikhail Kozlovskiy e Yvan Muller completando los diez primeros.

Problemas para los Cruze TC1

Gianni Morbidelli (All Inkl Munnich Motorsport) fue el mejor de los Chevrolet RML Cruze TC1 en undécima posición, si bien ya a 1,246 segundos de Monteiro, seguido de Tom Chilton y Rob Huff.

Hugo Valente, en decimocuarta posición, fue el más rápido de los Campos Racing, seguido de Dusan Borkovic.

En TC2, Franz Engstler fue el más rápido, siendo decimoctavo absoluto, seguido de Michael Soong, John Filippi y Felipe De Souza.

Resultados completos.

La segunda sesión libre tendrá lugar a las 11:20 CEST, con la clasificatoria siendo mañana por la mañana, dentro de la inusual agenda que tiene esta carrera.

Artículos recomendados