Buscar

WTCC SHANGAI 2014

Ma Qing Hua domina la segunda sesión libre

El héroe local se hizo con el mejor tiempo en una sesión sin incidencias. Los Campos Racing fueron los mejores Chevrolet.

Tamara Aller

11 octubre 2014 06:41

Comparte:

0 0
Ma Qing Hua domina la segunda sesión libre

Ma Qing Hua domina la segunda sesión libre

El piloto de Citroën Ma Qing Hua ha sido el más rápido en la segunda sesión libre disputada esta madrugada en el circuito de Shangai International, dentro de la décima cita del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) que se disputa este fin de semana. Ma logró un mejor tiempo de 1:51.032.

Ma Qing Hua, que este fin de semana corre en casa, comentó: "Hemos realizado unos cambios en el setup para conseguir un mejor equilibrio, ya que las condiciones de la pista han cambiado. Competí por primera vez aquí hace diez años, así que conozco la pista bien. Creo que es una carrera importante para el equipo y para mí, ya que este es mi hogar, así que espero seguir teniendo buenas noticias."

Segundo fue José María López, que quedó a 0.467 segundos de su compañero de equipo, seguido por Sebastien Loeb a 42 milésimas.

Un feliz cuarto fue Mehdi Bennani que, a 0.586 segundos de Ma, fue el más rápido entre los Honda Civic WTCC, gestionado por el equipo Proteam Racing.

Yvan Muller era quinto, seguido de Norbert Michelisz. Luego estaban los chicos de Campos Racing, con Hugo Valente en séptima posición, seguido de Dusan Borkovic, que por fin podía disfrutar de su coche reparado para el día de hoy, y que eran los mejores de los Chevrolet RML Cruze TC1.

Los hombres del Castrol Honda Team completaban en top 10, con Gabriele Tarquini en novena posición, seguido de Tiago Monteiro.

Los Lada, retrasados

James Thompson era el mejor de los Lada en decimotercera posición, ya a 1.968 segundos de Ma. El flamante vencedor en Goldenport Park, Rob Huff, era deximosexto, seguido de Mikhail Kozlovskiy, que terminaba la sesión con su Granta aparcado en el circuito por un fallo mecánico.

Como ha sido habitual toda esta temporada, Franz Engstler lideraba la clasificación entre los coches de la categoría TC2T, seguido de John Filippi y William Lok, con Filipe De Souza cerrando la clasificación.

Tiempos completos de la segunda sesión libre.

La sesión clasificatoria tendrá lugar a las 7:30 CEST, y se emitirá en directo por el Eurosport Player, así como a través de Eurosport 1.

Asimismo, comentaremos la sesión en directo aquí, en Motor y Racing.

Artículos recomendados