Buscar

WTCC PAUL RICARD

Honda y Citroën se alternan en el testing de Francia

Gabriele Tarquini ha sido el piloto más rápido en la sesión de media hora disputada este viernes en Paul Ricard.

Roberto Tovar

26 junio 2015 18:46

Comparte:

0 0
Honda y Citroën se alternan en el testing de Francia

Honda y Citroën se alternan en el testing de Francia

Esta mañana ha tenido lugar la sesión de testing, en la que Honda y Citroën han decidido alternarse en los cuatro puestos de cabeza. El lider al final de los 30 minutos ha sido el italiano Gabriele Tarquini con un tiempo de 1:30.227. Ma Qing Hua ha terminado segundo tras parar el corno en 1:30.339. La tercera y cuarta posición también se las han repartido la marca japonesa y la francesa, con Monteiro tercero y el actual campeón, José María López, cuarto.

El mejor de los LADA, una vez más ha sido Rob Huff, que con un tiempo de 1:31.033 ha dejado su Vesta en quinto lugar, superando a Sébastien Loeb que ha terminado sexto, y a su compañero de equipo Nicky Catsburg en séptimo lugar.

Chevrolet en la parte baja

Para encontrar al mejor del Trofeo Yokohama, tenemos que bajar al octavo puesto, donde terminó el piloto de Zengö Motorsport, Norbert Michelisz. Por detrás finalizó uno de sus rivales en la clasificación de independientes, Mehdi Bennani y completando el top diez, Hugo Valente como el mejor de los Chevrolet Cruze, al completar su mejor giro en 1:31.470.

Fuera de los diez primeros, en undécimo puesto encontramos a Tom Chilton de ROAL Motorsport y decimosegundo a su excompañero en RML, Yvan Muller. El cuatro veces campeón del WTCC ha terminado por delante de Rickard Rydell que retorna este fin de semana a la competición. Demoustier ha sido el mejor tercer Chevrolet, superando a Jaap van Lagen. Aún así Chevrolet continúa con problemas de rendimiento, al menos en esta seión de testing en la que han cerrado la tabla cn Tom Coronel, Stefano D'Aste y John Filippi.

La acción volverá a pista mañana sábado con los libres 1 a las 9:00, los libres 2 a las 11:30 y la sesión clasificatoria a partir de las 15:00 horas (GMT +2).

Resltados completos de la sesión de testing en Paul Ricard.

Artículos recomendados