Buscar

TCR SERIES 2015

Hugo Valente con Campos Racing en las TCR en Tailandia

El piloto francés tiene como objetivo ayudar en el desarrollo del Astra y conocer mejor el circuito donde competirá el WTCC.

Tamara Aller

14 octubre 2015 00:40

Comparte:

0 0
Hugo Valente con Campos Racing en las TCR en Tailandia

Hugo Valente con Campos Racing en las TCR en Tailandia

El piloto francés, Hugo Valente, hará una aparición en las TCR Internacional Series en el próximo evento en el Circuito de Buriram (Tailandia).

Valente conducirá uno de los dos Opel Astra OPC de la escudería española Campos Racing. En las últimas temporadas, el piloto de 23 años de edad se ha convertido en uno de los jóvenes más rápidos en turismos, gracias a sus actuaciones en el Mundial FIA (WTCC), donde ha sumado varios podios.

Oteando el circuito para el WTCC

"¡Estoy emocionado por ir a Tailandia!", declaró el piloto francés. "Siempre es interesante descubrir nuevos lugares, un nuevo campeonato y un nuevo circuito. Me alegra que Campos Racing me haya ofrecido la oportunidad de participar en este evento de las TCR y aprender la pista, a la vista de las carreras del WTCC."

El compromiso de Valente con el equipo está claro: "Campos Racing ha estado trabajando con el Opel y ha mostrado un buen progreso en las últimas carreras. Quiero ayudar en lo que pueda, aunque, siendo realista, será difícil lograr buenos resultados, pero nuestro objetivo es desarrollar el coche y familiarizarnos con la pista. Las carreras seguro que serán divertidas con buenas batallas en las TCR. ¡Estoy deseando que llegue!".

Artículos recomendados