Buscar

TCR-SERIES 2015

Igor Skuz no cambiará más de coche esta temporada

El piloto ucraniano ha sido el único en competir con Opel, SEAT y Honda esta temporada en las TCR Series.

Roberto Tovar

31 mayo 2015 10:15

Comparte:

0 0
Igor Skuz no cambiará más de coche esta temporada

Igor Skuz no cambiará más de coche esta temporada

El piloto ucraniano que actualmente pilota un Honda Civic para el equipo West Coast Racing parece haber encontrado definitivamente la que será su casa hasta el final de temporada en el TCR. Tras haber pilotado un Opel Astra OPC en Malasia y un SEAT León en Shanghai, ambos con el equipo Campos Racing, Skuz cambiaba en Valencia a los Honda Civic de West Coast Racing.

Tras tres citas con el Civic, en la cuarta ha llegado la confirmación de su progresión, ya que en la sesión clasificatoria de ayer en Salzburgring logró terminar décimo, y con ello la pole para la segunda carrera de hoy. Este logro no podría haber llegado en mejor momento para él, ya que ayer cumplió 39 años.

Ausente en Sochi

Igor Skuz planea completar la temporada con West Coast Racing, a pesar de que no estará en Sochi por razones ajenas a su voluntad, y quiere seguir en el TCR.

Igor Skuz: "Tengo la impresión de que mi temporada realmente empieza ahora. Me siento muy cómodo con el Civic, que es muy fácil de pilotar, y disfruto mucho trabajando con un equipo de alto nivel como es West Coast Racing. Hasta ahora siempre he tenido algún pequño problema, pero era parte del proceso de ajuste. Siento que estoy listo para mi primera victoria, que es mi objetivo. Creo que esta nueva serie ha tenido un comienzo muy positivo y estoy impresionado con el gran trabajo que está haciendo todo el mundo. Las diferencias son muy pequeñas, lo que demuestra que se ha logrado un buen equilibrio en el rendimiento de los coches y el nivel es muy alto. Me veo en el TCR por un tiempo".

Artículos recomendados