Buscar

WTCC 2013

James Nash se une a Bamboo para 2013

El prometedor piloto británico se une a la escuadra líder en la lucha por el título de independientes, cambiando así de montura.

James Nash se une a Bamboo para 2013

James Nash se une a Bamboo para 2013

James Nash pilotará para Bamboo Enginerring en el WTCC 2013. "Competir en el WTCC este año ha sido muy grande, es un campeonato fantástico y me permite competir con los mejores y en un escenario global. Definitivamente, me ha mordido el virus del WTCC: los pilotos, los circuitos, los países, son todos lo mejor, pero ahora necesito dejar mi marca en el escenario global", dijo Nash.

El piloto de 26 años condujo un Ford Focus de Arena Motorsport este año, terminando vigésimo en el campeonato y, para la próxima temporada, cambiará a un Chevrolet Cruze 1.6T.

"Estoy encantado de haber firmado con Bamboo. El Chevrolet es una plataforma muy fuerte y me dará la oportunidad de mostrar mi verdadero potencial. Richard Coleman capitanea un barco muy definido y ambos compartimos la ambición de competir por el título de pilotos en 2013", comentó Nash.

Fin a años comopretendiente

El jefe de Bamboo Engineering, Richard Coleman, también está encantado de tener a Nash a bordo para la próxima temporada.

"Estamos muy contentos de haber fichado a James, hemos estado hablando con él durante muchos años y ahora por fin hemos firmado un contrato que es satisfactorio para todos nosotros. Hemos estado llamando a su puerta unos cuantos años, pero con Nash a bordo, y su recientemente conseguida experiencia en WTCC, será uno de los pilotos principales este año, el 2013 va a ser estupendo" dijo Coleman.

Artículos recomendados