Buscar

WTCC 2016

John Filippi seguirá con Campos en el WTCC

El corso es el primer piloto en confirmar un programa privado a los mandos de uno de los Chevrolet RML Cruze TC1.

Tamara Aller

11 febrero 2016 21:39

Comparte:

0 0
John Filippi seguirá con Campos en el WTCC

El piloto corso John Filippi ha sido el primer piloto privado en confirmar su participación en la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) a los mandos de un Chevrolet RML Cruze TC1, que estará gestionado por el equipo español Campos Racing.

Filippi continúa dentro del programa CR-WTCC3 de Campos Racing, que ha sido desarrollado por el equipo español para facilitar que los pilotos jóvenes lleguen a un volante oficial como ha sido el caso de Hugo Valente, recientemente confirmado como uno de los tres pilotos de Lada para la nueva temporada.

Filippi continuará respaldado por Oscaro y, al mismo tiempo, la estrella de los turismos Yvan Muller proporcionará una ayuda vital con su experiencia al joven Filippi para ayudarle a mejorar sus resultados aún más. Filippi se convirtió en el piloto más joven en salir desde la pole position en el WTCC, hito que logró la pasada temporada en Qatar durante la última cita de la temporada.

Programa especial de Campos Racing

"Estoy muy contento de continuar con nuestra historia en común. Mi objetivo es asentarme en este campeonato con mis últimas actuaciones en mente. Estoy muy feliz de poder seguir trabajando con los ingenieros y mecánicos de Campos Racing. Estoy confiado esta temporada y espero que podamos conseguir algunos resultados fantásticos", comentó Filippi.

John Filippi seguirá con Campos en el WTCC

El joven corso estará en su segunda temporada en la categoría TC1 dentro del CR-WTCC3, un programa desarrollado por Campos Racing con un claro objetivo: facilitar que los pilotos jóvenes alcancen un volante oficial en un periodo de tres años, haciendo que, por ello, Campos Racing sea la mejor elección de aquellos pilotos que quieren convertirse en pilotos oficiales en el futuro.

La temporada 2016 del WTCC dará comienzo del 1 al 3 de abril en el circuito de Paul Ricard en el sur de Francia.

Artículos recomendados