Buscar

TCR SERIES

Kevin Gleason competirá con Westcoast Racing en las TCR

El piloto americano se une al equipo sueco con la esperanza de conseguir buenos resultados en la temporada inicial de las TCR.

Tamara Aller

27 febrero 2015 00:57

Comparte:

0 0
Kevin Gleason competirá con Westcoast Racing en las TCR

Kevin Gleason competirá con Westcoast Racing en las TCR

Westcoast Racing ha anunciado que el piloto estadounidense Kevin Gleason será uno de los tres que formará parte de la escudería en la temporada inaugural de las TCR International Series 2015.

Westcoast Racing fue creado en 1994 por Dick Jönsson-Wigroth y se ha consolidado a lo largo de los años como el equipo sueco de turismos más importante del mundo, acumulando, en las últimas dos décadas, varios títulos en el prestigioso Campeonato de Turismos sueco.

Tres Civic para el equipo sueco

Westcoast Racing alineará tres Honda Civic construidos y desarrollados con los nuevos reglamentos técnicos TCR por JAS Motorsport. Con experiencia en turismos en Estados Unidos, Gleason tiene gran habilidad y se adapta rápidamente a las distintas especificaciones de los coches de carreras. Sus principales logros incluyen un triunfo en las 25 Horas de Thunderhill, las 13 horas del Continental Tire Sportscar Challenge VIR y las 6 Horas ADAC de Nürburgring en 2014.

"Me siento muy afortunado de formar parte del equipo Westcoast Racing para la temporada inaugural de las TCR International Series", ha dicho Gleason. "El equipo es sólido y acumula una gran experiencia que le permitirá adaptarse rápidamente a este nuevo desafío en 2015. Más allá del propio equipo, espero que el Honda Civic TCR sea un coche competitivo, sobre todo con el apoyo de JAS Motorsport y Mugen. No me cabe ninguna duda que será una exitosa temporada."

El director de Westcoast Racing Team, James Nixon, ha declarado que "Westcoast Racing está encantado de dar la bienvenida a Kevin Gleason al equipo. Su estilo de conducción y ganas de éxito fueron evidentes cuando iniciamos nuestras conversaciones. Las TCR International Series son la categoría ideal para iniciar esta temporada completa y perfeccionar su conducción en algunos de los mejores circuitos del mundo. No tengo ninguna duda que Kevin pronto será un nombre que todos conoceremos y recordaremos en turismos."

Artículos recomendados