Buscar

WTCC HUNGRÍA

López también manda en el FP2 del WTCC

La lluvia también ha hecho acto de presencia en los segundos libres en Hungría donde 'Pechito' ha repetido primer puesto.

Roberto Tovar

02 mayo 2015 13:30

Comparte:

0 0
López también manda en el FP2 del WTCC

López también manda en el FP2 del WTCC

Nuevamente los entrenamientos libres han estado pasados por agua en Hungría, y nuevamente ha habido un claro dominador, aunque en esta ocasión se han reducido las diferencias. El argentino y vigente Campeón del WTCC, José María 'Pechito' López ha marcado un crono de 2:11.506 que le ha supuesto la primera posición de la tabla. Honda parece adaptarse bien a la lluvia y ha repetido el segundo puesto con Tarquini, a medio segundo de López, y el tercero con Monteiro.

De hecho, las cinco primeras posiciones han sido un calco del FP1, con Yvan Muller en cuarto puesto y el héroe local Norbert Michelisz quinto. La novedad la encontramos en la sexta posición, donde ha terminado Rob Huff convirtiéndose en el más rápido de los LADA y superando incluso a los Chevrolet Cruze.

Reparación express para Loeb

Ma Qing Hua ha sido séptimo y el último Citröen oficial, pilotado por Loeb ha terminado en el octavo puesto. Gran trabajo el de la marca francesa que ha reparado a tiempo los daños del coche, a pesar de que parecía no estaría listo hasta la sesión clasificatoria.

El mejor de los Chevrolet esta vez ha sido Tom Coronel del equipo ROAL Motorsport a más de dos segundos del líder. El top 10 lo ha completado Stefano D'Aste.

Resultados completos del FP2.

La sesión clasificatoria tendrá lugar a las 14:30 horas (GMT +2).

Artículos recomendados