Buscar

TCR SERIES 2015

Lukoil patrocinará a Craft Bamboo en las TCR Series

El equipo británico regresa con fuerza a los turismos este año, con un doble programa en WTCC y TCR Series.

Tamara Aller

26 febrero 2015 20:24

Comparte:

0 0
Lukoil patrocinará a Craft Bamboo en las TCR Series

Lukoil patrocinará a Craft Bamboo en las TCR Series

Craft Bamboo Racing ha anunciado su alianza con LUKOIL, para competir en las TCR International Series 2015. La escudería británica competirá bajo el nombre de Team Craft Bamboo LUKOIL y participará con tres SEAT León Racer. El nombre de los pilotos que formarán parte de su estructura se anunciará en breve. Esta asociación es una clara apuesta de la escudería para luchar por el título en el campeonato tanto en la categoría de pilotos como en la de constructores.

De esta forma, los colores de LUKOIL volverán a lucir sobre un SEAT León, tras la asociación de ambos en el WTCC en 2011 y 2012.

Craft Bamboo Racing acumula un importante palmarés en turismos que se remonta a 2009. Destacó en 2013 cuando se adjudicó el título en categoría de independientes con un tercer puesto en la general del Campeonato del Mundo de Turismos FIA (WTCC).

Programa pleno en Turismos

Richard Coleman, CEO de Craft Bamboo Racing ha declarado: "Estoy muy emocionado por anunciar nuestra entrada con tres coches en las TCR Internacional Series 2015. Trabajar con LUKOIL es un orgullo porque no sólo es un excelente compañero, sino que tiene una gran reputación respaldando a ganadores. El título es nuestro objetivo, pero sabemos lo difícil que va a ser con rivales tan competitivos tanto por equipos como por pilotos."

Marcello Lotti, Director General de la WSC Ltd, promotor de las TCR Series, ha añadido: "Tenemos el placer de dar la bienvenida a Craft Bamboo Racing y LUKOIL. Será una poderosa alianza entre un equipo que se ha consolidado como un ganador en muchas categorías de turismos y una de las compañías petroleras más dinámicas en el mercado global. El hecho de que estas dos prestigiosas marcas hayan decidido unirse a la serie en su primera temporada, es una prueba más de que el concepto TCR es sólido y bien fundamentado."

A principios de año, Craft Bamboo anunció su regreso al WTCC con un Chevrolet RML Cruze TC1 para el piloto francés Gregoire Demoustier. Se especuló con un posible segundo coche, si aparecía un piloto con intención de completar un programa pero, al final, la escudería sólo alineará una unidad esta temporada.

Artículos recomendados