Buscar

WTCC HUNGRÍA

Michelisz gana ante su afición la segunda carrera del WTCC

Cómoda victoria desde la pole que no vió peligrar en ningún momento, regalándo un gran resultado a su afición.

Roberto Tovar

03 mayo 2015 17:39

Comparte:

0 0
Michelisz gana ante su afición la segunda carrera del WTCC

Michelisz gana ante su afición la segunda carrera del WTCC

Llegó la ansiada victoria para Honda esta temporada en el WTCC. A pesar de ello el artífice no ha sido el portugués Tigo Monteiro. Tampoco ha sido el italiano Gabrile Tarquini. Como ya ha sucedido en más de una ocasión, la victoria la ha logrado Norbert Michelisz, que hoy corría con más potencia de la habitual al estar arropado por sus fans incondicionales y en su carrera de casa.

Norbert no quería ninguna complicación y realizaba una salida limpia y sin errores, dejando al resto de pilotos la lucha por la segunda posición. Tom Coronel conseguía adelantar con el Chevrolet Cruze a su compañero de equipo Tom Chilton, mientras que por detrás otro coche impactaba con el LADA de Huff que quedaba fuera de carrera sin opción de continuar más allá de los boxes. En las últimas plazas, Filippi se defendía del ataque de Tarquini que terminaba en la hierba, pero podía continuar en carrera. El italiano pasaba por boxes para revisar que todo estuviera correcto.

Michelisz gana ante su afición la segunda carrera del WTCC

Entre los contendientes al título, Muller trató de poner nervioso a López en las primeras curvas, pero finalmente el grupo de lso Citroën de Loeb, López y Muller mantenía un pacto de no agresión hasta el final de carrera. Mientras tanto Michelisz marcaba una vuelta rápida detrás de otra para ampliar su ventaja hasta los casi diez segundos.

Finalmente la victoria fué para Norbert Michelisz ante su afición local, con Tom Coronel segundo y Tom Chilton tercero. Es la primera vez en esta temporada que los tres pilotos del podio son pertenecientes al Trofeo Yokohama.

Resultados de la segunda carrera del WTCC en Hungría.

La próxima cita del WTCC tendrá lugar en el mítico trazado de Nordschleife, el 15 y 16 de mayo.

Artículos recomendados