Buscar

TCR SALZBURGRING 2015

Monje y Schouten se reincorporan en Austria

Fernando Monje logró grandes progresos con el Opel Astra OPC de Campos Racing en Monza.

Tamara Aller

29 mayo 2015 23:22

Comparte:

0 0
Monje y Schouten se reincorporan en Austria

Monje y Schouten se reincorporan en Austria

Tras su destacada actuación en Monza, donde condujo el Opel Astra OPC de Campos Racing hacia su primer podio en las TCR International Series, Fernando Monje volverá competir de nuevo en Salzburgring con el equipo español.

El tercer puesto del piloto español en la segunda carrera de Monza le valió muchos elogios de los demás rivales y también de la prensa. Ahora Monje aspira a más, sobre todo porque conoce muy bien el circuito austríaco, donde logró una doble victoria en la Copa Europea de Turismos (ETCC), de la que se proclamó campeón en 2012.

Vuelve el holandés Bas Schouten

Otro piloto que se reincorpora a las TCR en Austria es Bas Schouten, que estará al volante de un SEAT León a cargo de la Bas Koeten Racing, en cooperación con ST Motorsport.

El equipo holandés hizo su primera aparición en este campeonato en la tercera cita de la temporada en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde Schouten impresionó, aunque estando a punto de subir al podio en la segunda carrera, que no pudo lograr debido a un fallo en la bomba de combustible en la última vuelta.

Artículos recomendados