Buscar

WTCC MARRAKECH 2015

Tiago Monteiro busca un buen resultado en Marruecos

El piloto portugués es consciente de que la pista marroquí no es favorable al Honda, pero seguirá buscando los puntos.

Tamara Aller

17 abril 2015 00:31

Comparte:

0 0
Tiago Monteiro busca un buen resultado en Marruecos

Tiago Monteiro busca un buen resultado en Marruecos

La segunda ronda del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA (WTCC) tiene lugar este fin de semana en Marrakech, del 17 al 19 de abril en el circuito de Moulay El Hassan.

Tras su podio en Argentina, Tiago Monteiro busca repetir su actuación en el continente africano, incluso cuando la configuración de la pista no es favorable a su Honda Civic.

Los trabajos de desarrollo recientes realizados por el portugués y su equipo han ayudado a realizar cambios significativos en el Civic, pero no tendrán un impacto inmediato en el grado de competitividad del coche en Marruecos.

Puntuar es la clave

Tiago Monteiro se mostró realista pero esperanzado: "Vamos a Marruecos con el mismo paquete que teníamos en Argentina, pero estamos mirando a tener mejoras significativas en la siguiente carrera. Esto significa que en esta pista rápida, con características especiales, no será fácil luchar contra nuestros principales rivales. De otra manera, y dado que el circuito está diseñado en el corazón de la ciudad, no es raro que haya sorpresas que vuelvan a barajar las cartas."

Los objetivos marcados a principios de temporada por Tiago Monteiro y JAS Motorsport siguien invariables: "conseguir el máximo resultado y añadir puntos a la cuenta."

Las carreras se retransmitirán a través de Eurosport, tal y como comentamos en nuestro previo.

Artículos recomendados