Buscar

TCR SERIES 2015

Morbidelli el más rápido de los test del TCR en Valencia

Jordi Gené marco el mejor tiempo de la tarde, que le valió para finalizar tercero.

Roberto Tovar

01 mayo 2015 21:00

Comparte:

0 0
Morbidelli el más rápido de los test del TCR en Valencia

Morbidelli el más rápido de los test del TCR en Valencia

Gianni Morbidelli, líder de la clasificación de pilotos en las TCR International Series, ha sido el más rápido en la jornada de test que se ha celebrado en Valencia. El piloto italiano ha marcado su mejor registro en la sesión de la mañana (1:42.828), mejorando en dos décimas el tiempo de Stefano Comini con su SEAT León.

El mejor tiempo de la sesión de la tarde ha sido para Jordi Gené, con lo que ha escalado hasta la tercera posición de la general del día. Bas Schouten y Lucile Cypriano que debutan este fin de semana han logrado el cuarto y quinto puestos respectivamente. Tres pilotos más han completado el grupo de siete SEAT León que han terminado por detrás de Morbidelli: Andrea Belicchi, Pepe Oriola y David Cebrián.

Kevin Gleason, con su Honda Civic ha sido noveno, por delante del mejor piloto de Audi, Mikhail Grachev que ha completado el top diez. Hasta trece pilotos han rodado a menos de un segundo de diferencia.

Campos Racing por su parte ha trabajado duro para seguir desarrollando el Opel Astra OPC con el que Oscar Nogués ha marcado un mejor registro de 1:45.673 a pesar de un problema con la alimentación del combustible.

Ajustado el Ballance of Performance

Tras el test disputado hoy, junto con los resultados de las carreras anteriores, el TCR ha revisado el BoP de cara a la cita valenciana. De esta forma, el Opel Astra podrá rebajar su peso en 35Kg, quedan en 1225Kg, mientras que el resto mantendrá sus 1260Kg.

Además se ha permitido a Opel, SEAT y Audi rebajar su altura a los 77mm. Honda mantendrá la distancia de 80 mm.

Los libres del TCR se disputarán mañana sábado a las 10:00 y a las 12:30. La clasificación está programada para las 15:00 horas.

Artículos recomendados