Buscar

WTCC 2013

Münnich Motorsport se compromete con el WTCC

El equipo alemán traslada sus esfuerzos al WTCC tras haber conseguido grandes éxitos en GT1. Dispondrá de tres coches.

Münnich Motorsport se compromete con el WTCC

Münnich Motorsport se compromete con el WTCC

Münnich Motorsport ha mostrado su diseño y colores para la temporada 2013 del WTCC, con los tres coches en una gama de colores de origen negro y rojo con el patrocinio de la compañía de webhosting del director del equipo Réne Münnich, ALL-INKL.COM.

El equipo ha comprado tres coches SEAT Leon WTCC, dos de los cuales son los pertenecientes al Lukoil Racing Team en 2012. El equipo contará con Markus Winkelhock, Marc Basseng y el propietario Réne Münnich como pilotos.

Münnich comentó: "Después de nuestro éxito con el proyecto de GT1, ahora tenemos un nuevo desafío en el WTCC. SEAT era el socio lógico para nosotros, ya que promete fiabilidad absoluta y siempre han sido competitivos."

Ya ha presentado el diseño de los coches

El diseño propuesto incluye marcadores de identificación de los tres coches, con Markus Winkelhock que competirá con el número 36 con marcas azules, Marc Basseng en el 37 con marcas amarillas y Münnich en el coche 38 con marcas de identificación de color rojo.

El equipo recibirá los coches en las próximas semanas y realizará tests en España antes de la prueba inaugural del campeonato en Monza.

Artículos recomendados