Buscar

WTCC 2015

Münnich Motorsport aparca su segundo coche este año

El equipo no tiene planes para esa unidad, inicialmente reservada para el dueño del equipo René Münnich.

Comparte:

0 0
Münnich Motorsport aparca su segundo coche este año

Münnich Motorsport aparca su segundo coche este año

Münnich Motorsport seguirá compitiendo el resto de la temporada con un solo coche en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC).

El equipo alemán es propietario de dos Chevrolet RML Cruze TC1, el segundo de los cuales fue el coche de competición del dueño de la formación, René Münnich, el año pasado.

De cara a 2015, el equipo firmó al italiano Stefano D'Aste para toda la temporada, con el segundo coche quedando en el garaje por si el propio Münnich decidía volver. De cara a la carrera de Nürburgring, el equipo alemán firmó con Sabine Schmitz, especialista en el Nordschleife, que cuajó una buena actuación.

No más segundo coche en 2015

El año pasado Münnich se quejó de que los Chevrolet RML eran demasiado lentos y no eran capaces de ganar carreras. Mientras Gianni Morbidelli cosechaba podios, puntos y alguna victoria, René Münnich tenía más dificultades, llegando a ser más lento que Franz Engstler, a los mandos de un BMW TC2, en Macao.

René Münnich declaró a WTCCBlog: "No competiremos con ese coche en el WTCC. No tenemos planes para ello ahora, no se ha decidido nada, si competiremos con él en el futuro o si lo venderemos."

Otro TC1 que está aparcado hasta nueva orden es el Honda Civic de Proteam, que quedó vacante tras la marcha de Dusan Borkovic. Junto al tercer Chevrolet en manos de Campos Racing, si estos coches compitieran durante toda la temporada, habría habido una parrilla con 21 participantes.

Artículos recomendados